Tras los fuertes pleitos que han tenido Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, es esta última quien decide por fin hablar de la lamentable ruptura entre madre e hija, y es que se han especulado varias versiones de su pelea, sin embargo es ella quien convencida, sale a confesar una parte muy delicada de su vida y finalmente revela las verdaderas causas del por qué del distanciamiento con su famosa madre.
Frida Sofía brindó una entrevista para Ventaneando, en la cual abre su corazón y admite que no ha sido sincera con el tema de la pelea con su madre, de quien se especulaba le había “bajado” el novio, el modelo Christian Estrada, a quien se le había visto muy junto a su madre, motivo por el cual se rumoró que esa había sido la razón del distanciamiento con Alejandra Guzmán, sin embargo la joven dice que todo se trataría porque ella se practicó un aborto.
“No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado, con el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí Christian y al principio no lo quería de verdad”, comenzó la entrevista que le realizó la periodista Paty Chapoy.
Ella comenzó contando la historia con Christian, de quien dijo no haber estado enamorada desde el principio de su relación, sin embargo dijo haberle brindado una oportunidad, lapso en el cual quedó embarazada de él, afirmó, sin embargo antes de enterarse el pleito con su madre comenzó.
“Pero esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso”.
Después, Frida Sofía dijo que Christian se fue a San Diego y comenzó a ver que coincidía en los mismos lugares que su mamá, siendo el día de Año Nuevo cuando Frida Sofía se entera que estaba esperando un hijo de él.
“Sabía que él me embarazó yo le dije en Año Nuevo y me dijo: agarro un avión ahorita. Pero de repente pasan tres horas, cinco horas, y veo en el Instagram botellas y viejas gritando y los cohetes y yo en mi cama sola, lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y pena y después de eso no hablé con mi mamá”.
Por lo anterior Frida Sofía dice que se sintió traicionada por su madre y esto lo orilló a abortar, decisión que al final le dijo a Alejandra Guzmán y esta reaccionó indiferente, confesó.
Con información de Debate, Ventaneando,ZMG Noticias.
foto: Especial.