¡Prohibido hacer Home Office!: Usuario busca roomie que no esté en casa todo el día

VIRAL

¡Prohibido hacer Home Office!: Usuario busca roomie que no esté en casa todo el día

¡Prohibido hacer Home Office!: Usuario busca roomie que no esté en casa todo el díaZMG /Miércoles, 5 de octubre del 2022




Es muy común que diversos usuarios utilicen sus redes sociales para anunciar productos o departamentos en venta o renta, colocando sus requisitos y lo que ofrecen, sin embargo, un usuario logró viralizarse en internet gracias a que su anunció donde buscaba un roomie para rentar en la Ciuda de México (CDMX) tiene un requisito muy específico y es que este no haga home office. 

Por supuesto que este requisito llamó la atención de muchas personas, quienes se preguntan cuál es la razón, pero además mencionan que el usuario “busca que alguien rente, pero que no esté en la casa“.





7 mil pesos un departamento, pero no puedes hacer home office

Según la publicación el departamento se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, precisamente en uno de los barrios más populares de la zona que es Polanco y se trata de un edificio de cuatro pisos donde quien lo renta ofrece baño propio y los gastos incluidos en la renta de 7 mil 500 pesos. 

Además el usuario se tomó la molestia de colocar fotos de donde estaría su próximo roomie. Cabe recalcar que si su trabajo de este es en sistema híbrido pues no hay problema, pero si es 100% home office lo mejor es que ni se moleste en llamar, ¡Ah! casi lo olvidamos, es muy importante que quien esté interesado sea mujer.

Por supuesto que los comentarios de burla hacía el usuario no se hicieron esperar, pues para miles de internautas este requisito les pareció ridículo; entre las diversas reacciones que se pueden encontrar están:

“Tal vez es para que no gaste tanta luz”, “Se ve horrible el lugar y por ese costo… ummm”, “pero sin hacer ruido los p2’s están prohibidos”, “Si haces home office te puedes ir a un pueblito y gastar mil de renta y vivir en paz”, “Se puede roncar o solo en cierto horario??”.

¿Te animas a ser roomie de este usuario?