El conmovedor abrazo de Pablo Lyle y su familia tras ser declarado culpable en EU

ENTRETENIMIENTO

El conmovedor abrazo de Pablo Lyle y su familia tras ser declarado culpable en EU

El conmovedor abrazo de Pablo Lyle y su familia tras ser declarado culpable en EUZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Luego de que este 4 de octubre se diera a conocer que Pablo Lyle fue encontrado culpable por el homicidio involuntario en contra del ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández, la familia del actor mexicano no pudo contener el llanto.

Así, después de que se diera a conocer que Pablo Lyle pasaría varios años tras las rejas en Estados Unidos, los seres queridos del actor de telenovelas no pudieron evitar mostrar su descontento con la sentencia, pues mientras algunos lloraban, otros se apreciaban francamente molestos.

Sin embargo, la decisión fue ratificada por el jurado de Miami, Florida, el cual estuvo presente en el desahogo de pruebas en el juicio en contra del actor mexicano, quien en 2019 le propició un golpe al hoy occiso que terminó por arrebatarle la vida.

Y a pesar de que la intención de Pablo Lyle no era matar a Juan Ricardo Hernández, al final no hizo nada para ayudarlo y salió huyendo de la escena del crimen, para después ser interceptado en el aeropuerto poco antes de abordar el vuelo que lo traería de regreso a México.





En el video que ya se encuentra circulando en redes sociales se aprecia cómo Pablo Lyle es abrazado por toda su familia luego de escuchar la determinación de la corte estadounidense.

Pero luego de recibir las muestras de afecto, Pablo Lyle es esposado y remitido a la cárcel, donde se calcula que pasará entre 9 y 15 años preso por el homicidio de Juan Ricardo Hernández.

No obstante, la sentencia no ha sido fijada, ya que la jueza Marisa Tinkler Méndez solo se limitó a señalar que Pablo Lyle permanecerá en custodia hasta que se determine el próximo 26 de octubre la condena. 

Conviene decir que la jueza determinó que no se contará dentro de la condena de Lyle el periodo de tres años que estuvo en arraigo en Estados Unidos, tiempo en el cual se le impedía desempeñar cualquier tipo de trabajo de manera legal.


Con información de Heraldo De México.