Así es la lujosa casa de Eduin Caz de Grupo Firme: la alberca es impresionante

ENTRETENIMIENTO

Así es la lujosa casa de Eduin Caz de Grupo Firme: la alberca es impresionante

Así es la lujosa casa de Eduin Caz de Grupo Firme: la alberca es impresionanteZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




En varias ocasiones el cantante de música regional mexicana ha hablado sobre sus orígenes humildes y cómo la industria le ha cambiado la vida, incluyendo, obviamente, su vivienda, es por eso que hoy te diremos cómo es la lujosa casa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Eduin y su agrupación viven uno de sus mejores momentos, con una estrella en Las Vegas, múltiples premios, colaboraciones y conciertos, el tema económico no es algo que le preocupe al intérprete, de hecho, hace unas semanas presumió que le regaló un auto a su hermana por su cumpleaños y se le ve portando prendas de diseñador y paseando con su familia a través de sus redes.

Aunque Caz ha señalado que no era el niño más pobre de Tijuana, donde vivió durante su infancia, sí pasó algunos momentos difíciles y carencias. A través de sus historias de Instagram contó que vivía en casa de su abuela, y narró aspectos de su vida temprana como: “Cuando yo estaba chiquito, aquí me bañaba (en un baño que se encontraba en el patio de su casa), había una cortina ahí (donde debería estar la puerta), el viento la volaba y toda la gente que pasaba aquí, me miraba”.

Tuvo una adolescencia difícil en la que combinaba el trabajo con la escuela para poder apoyar a su familia y logró estudiar la carrera de mercadotecnia, aunque su sueño siempre fue la música, por lo que pasó por 4 agrupaciones distintas, hasta que el destino tocó a su puerta y llegó a Grupo Firme.

Conoce la lujosa casa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme: la alberca es impresionante





Con un ascenso lento y complicado, pero seguro, Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones de música regional mexicana más exitosas de los últimos tiempos, lo cual le ha dado a sus integrantes, incluyendo a Eduin Oswaldo Parra Cázares -verdadero nombre del intérprete- fama y fortuna.

A finales del 2021 Eduin publicó a través de sus historias de Instagram un pequeño recorrido por su hogar en el que aparece cargando a su hija por la planta baja de su casa, donde pudimos ver un poco de su enorme sala con asientos de piel en color marrón oscuro, columnas estructurales en tonos cálidos, una barra de madera y una increíble alberca techada.

En otro video se puede ver al hijo mayor del intérprete feliz en su nueva habitación que, aunque no estaba del todo decorada, sí podía apreciarse una enorme cama con cabecera gris, cuadris en la pared y una escalera que da acceso al cuarto.

Aunque aún no ha dado un tour de su casa ni se conoce la ubicación exacta de la propiedad, algunos medios señalan que está valorada en 150 mil dólares, además, se sabe que no es la única vivienda que Caz ha comprado, pues adquirió otra para dársela a sus padres.

A través de sus Instagram Stories, hemos podido apreciar algunos muebles de alta gama y acabados de lujo. Además de su hogar, Eduin se da otros lujos como viajes en jet privado, viajes y ropa de miles de pesos.

No solo tiene un negocio en la música, también es socio de un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia y lanzó su propia línea de ropa.


Con información de Viviendo En Casa.