Christian Nodal rompe el silencio y revela el motivo por el cual se llenó la cara de tatuajes

ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal rompe el silencio y revela el motivo por el cual se llenó la cara de tatuajes

Christian Nodal rompe el silencio y revela el motivo por el cual se llenó la cara de tatuajesZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




En el sillón de la polémica de este 2022, Christian Nodal se volvió uno de los consentidos en aparecer. Todo sucedió desde que tuvo su romance y rompimiento con Belinda. Desde ese momento, el cantante de regional mexicano no ha dejado de dar de qué hablar y en ocasión por fin reveló por qué se llenó la cara de tatuajes, ¿te imaginas la respuesta?

Hace un par de días comenzó a circular un video en el que los aficionados y aficionadas de Nodal insultaron a Belinda sin que existiera una razón aparente. Esto sucedió durante un palenque correspondiente a las Fiestas de Octubre 2022 que se realiza en Jalisco y no dejó de sorprender a propios y extraños.

El concierto de la estrella que tiene en su repertorio temas como Botella tras botella y Te fallé parecía ir como cualquier otro que ha dado; sin embargo, al unísono la gente presente comenzó a lanzar mentadas de madre a Beli; sin embargo, lo que más molestó a pripos y extraños fue la actitud de Nodal porque en lugar de apaciguar al público, se comenzó a reír.





¿Por qué Christian Nodal se hizo todos sus tatuajes?

Como habrás visto en muchas de las fotografías que circulan sobre el cantante y que incluso lo llevó a tener una pelea con el reguetonero J Balvin, Nodal es fan de hacerse muchos tatuajes, incluso en la cara. Pero nunca ha revelado la razón de cada uno de ellos, al menos hasta ahora. 

En el mismo concierto donde la gente no tuvo más que malos comentarios hacia Belinda, decidió abrir su corazón con el público y les reveló la razón de tener tanta tinta en el cuerpo. Expresó que alguna vez en el pasado alguien ya lo había cuestionado al respecto y recordó que en ese momento reveló que lo hizo para "cubrir todos los besos que le han dado":

De hecho en su canción  Ya no somos ni seremos menciona algo parecido "Quise, mi piel, llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste". Así que ahora sabes por qué Christian Nodal se llenó de tinta la cara y todo el cuerpo. 


Con información de Radio Fórmula.