Verónica Castro responde tras ser acusada de acosar menores de edad

ENTRETENIMIENTO

Verónica Castro responde tras ser acusada de acosar menores de edad

Verónica Castro responde tras ser acusada de acosar menores de edadZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Verónica Castro se metió en un tremendo escándalo, pues se filtraron unos mensajes donde supuestamente la actriz mantenía conversaciones con menores de edad, ella al fin respondió sobre esta fuerte controversia.

Resulta que todo comenzó con un reportaje que realizó el periodista Jorge Carbajal, donde expuso el tipo de mensajes que supuestamente la actriz mantuvo con jovencitas y donde incluso pidió material fotográfico muy explícito.

Obviamente esto fue un escándalo y más porque recientemente una amiga de Verónica Castro la acusó de tener severos problemas mentales, donde manifestó delirios, lo que aumentaría la preocupación de los fans hacia la actriz.

Al fin habló Verónica Castro sobre la polémica conversación que según mantuvo con menores de edad

Todo comenzó con Jorge Carbajal, ya que para su programa lanzó tremenda bomba, pues comentó que la actriz estuvo en contacto con varias niñas por medio de mensajes, pero incluso les solicitaba imágenes íntimas.

Claro que todo esto se trató de un fuerte rumor, que explotó justo cuando salió de que Vero manifestaba tener severos problemas mentales, sin embargo nada de eso se confirmó. Mientras tanto, Castro salió a defenderse de todo lo que se estuvo diciendo sobre ella.





“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual manera, estuvo contestando varios tuits sobre lo que dijo Yolanda Andrade en una entrevista, pues el pleito de estas dos mujeres continúa, y al parecer el amor que hubo entre ambas se acabó.

“No sé qué piensan ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara te sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras. Tengan cuidado los demonios se meten como la humedad”, respondiendo al tuit de una persona que criticó fuertemente a Andrade.

Todo el drama se vivió en Twitter donde Verónica Castro les contestó a todos sus detractores sobre sus últimos escándalos, incluso también agradeció a quienes la apoyaron en momentos tan complicados.

Hasta el momento no existe una denuncia en contra de la actriz, así que todo quedó en un chisme, muy fuerte pero chisme a fin de cuentas.


Con información de Erizos.