Sujeto le avienta los tacos a su esposa tras reclamarle por no llevarla a cenar al VIPS

VIRAL

Sujeto le avienta los tacos a su esposa tras reclamarle por no llevarla a cenar al VIPS

Sujeto le avienta los tacos a su esposa tras reclamarle por no llevarla a cenar al VIPSZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Hombre le avienta los tacos a su esposa mientras ella no dejaba de reclamarle porqué no la llevó mejor a comer a Vips.

No cabe duda que en internet podemos encontrar historias bastante bizarras pero también donde la gente queda al descubierto para conocer cómo son en realidad y justamente sucedió hace poco con una historia que se hizo viral debido a que una pareja decidió teñir una cascada de azul para la revelación de género de su bebé y contaminaron toda el agua.

Pero ahora, una nueva historia ya salió en internet, sobre una pareja tóxica y más que tóxica, un hombre violento sin paciencia, quien se atrevió a agredir a su esposa mientras estaban cenando en la calle, pues le aventó todo lo que se encontró en la mesa. Así como lo lees.

Hombre le avienta los tacos a su esposa

Es la historia de una parejita random que se hizo viral en redes sociales, pues resulta que lo que parecía una noche tranquila en los tacos, se tornó a una bastante intensa, todo porque ya salió el #LordTacos, un señor que apareció discutiendo con su pareja y parecía que de haber estado solos, hasta la hubiera golpeado.





Pero no fue para menos lo que le hizo, pues resulta que en un video que salió, la señora le estaba reclamando porqué no la había llevado a cenar a Vips, cosa por la que ella se molestó y se dijo “muina”, sin embargo, luego de tanto reclamo el hombre se prendió aventándole los tacos a su esposa en la cabeza.

Y no conforme con eso, el señor agarró las salsas que había en la mesa, las cuales se las aventó también en la cara, mientras le daba algunos golpes y le gritaba algunos insultos que sin duda, fueron escuchados por todos los comensales que estaban en la taquería al parecer, de Veracruz.

“Uta madr#3 Perra maldita… No me vas a humillar, hija de tu put#$ madr#$3”, dijo el señor, mientras ella intentaba calmarlo.

Al parecer, nadie de los que estaba ahí hizo nada para calmar al hombre que le aventó los tacos a su esposa, pues solo lo grabaron y se quedaron viendo como: “¿kestapasandaaaa?”, y es que se dice que la señora previamente le estaba reclamando al señor que ya estaba harta de comer tacos baratos y en fondas, pues quería ir al Vips.


Con información de Erizos.