Modelo deja su camioneta de lujo en taller mecánico y la encuentra en Centro Comercial

NOTICIAS

Modelo deja su camioneta de lujo en taller mecánico y la encuentra en Centro Comercial

Modelo deja su camioneta de lujo en taller mecánico y la encuentra en Centro ComercialZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




Tremenda sorpresa se llevó la ex participante de «Guerreros» Luisa Cortina, al descubrir que su auto lo manejaba alguien más y lo encontró en un centro comercial.

La modelo colombiana de 27 años de edad, Luisa Cortina y ex participante de «Guerreros Colombia», denunció en sus redes sociales que encontró su auto estacionado en un popular centro comercial, cuando se supone que su coche debía estar, desde hace semanas, en la Concesionaria DS Colombia porque lo llevó para una revisión dado que presentó fallas en el motor.

Luisa Cortina se encontraba en una sesión fotográfica, fue en ese momento donde recibió una notificación en su celular donde le indicaba que su vehículo no se encontraba en el taller sino que alguien lo estaba usando para transportarse y que minutos antes había estado en el centro comercial Fontanar, ubicado en el municipio de Chía, Colombia.

Cabe mencionar que el automóvil, de la marca DS, fue un regalo de parte de su novio y al presentar fallas, la modelo optó por llevarlo a la concesionaria para tener mejores resultados. Esta marca de auto es de gama alta por lo que da notificaciones al propietario cuando el coche fue usado o bien. se encuentra ahí.





Para la fortuna de Luisa, en ese momento tenía una llave de repuesto por lo que fue al lugar donde supuestamente estaba estacionado su coche y fue a verificar si la notificación que recibió fue un error o efectivamente alguien usó el auto sin su permiso y en efecto, ahí lo encontró.

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! (…) Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”, explicó.

En el vídeo que subió a su red social, comentó que la persona que utilizó su camioneta pudo haberle dado un mal uso, como haber cometido un delito o ser objeto de un accidente por lo cual ella habría sido culpada por dichos sucesos puesto qué ella es la propietaria.

Agregó que interpondrá la denuncia respectiva ante la autoridad competente hacía los encargados de la concesionaria por abuso de confianza y robo. Todavía no se ha pronunciado nadie de la agencia DS para dar una explicación a la modelo de los hechos.

“Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía. Después de ver esto y saber que pudo haber pasado cualquier cosa con el carro mientras yo no estaba, uno mejor se cura en salud y pone la denuncia. Ya de ahí para allá vamos a ver qué pasa”, concluyó Cortina.


Con información de 24HRS.