“Si ganara eso, en 5 años me retiraría”, Galilea Montijo desmiente millonario sueldo de Televisa

NOTICIAS

“Si ganara eso, en 5 años me retiraría”, Galilea Montijo desmiente millonario sueldo de Televisa

“Si ganara eso, en 5 años me retiraría”, Galilea Montijo desmiente millonario sueldo de TelevisaZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




Galilea Montijo se mostró muy molesta y hasta defendió a Camen Muñoz, luego de que el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava revelara que la conductora se iría a Televisa, San Ángel con un sueldo de 800 mil pesos anuales, es decir poco más de 66 mil pesos al mes. 

Y es que según, ambas conductoras no se gana tanto dinero por trabajar en la televisión y este tipo de notas sólo ponen en riesgo la integridad de los famosos y de sus familias. 

Tras la viralización de esta cifra, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se expresaron en contra de que medios manejen esta información por ponerlas en peligro: 

Después de tantos años de trabajar, ganando lo que dicen que gana uno, se los juro yo trabajaría cinco años y me voy a vivir la vida, dijo Galilea.

A este comentario, se sumo el de la conductora Andrea Legarreta, quien también se mostró sumamente indignada. 

Es el riesgo en el que ponen a la gente, porque al final se imaginan más de lo que en realidad es.





A esta serie de denuncias se sumó también la de Andrea Escalona y Tania Rincón: 

Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No porque sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales, explicó Tania Rincón. 

Por su parte Andrea Escalona, aseguró que ella y sus compañeros son “godínez de la televisión", pues señaló que trabajan de lunes a viernes, con un horario fijo y tienen derecho a vacaciones una vez al año: 

Yo me siento godín, de lunes a viernes, entras a un horario sales a otro, explicó.

Con Información de ActitudFem.