Leonardo Schwebel explota y llama “imbéciles” a personas antivacunas

NOTICIAS

Leonardo Schwebel explota y llama “imbéciles” a personas antivacunas

Leonardo Schwebel explota y llama “imbéciles” a personas antivacunasZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




El conductor de Telediaro, Leonardo Schwebel, explotó contra los antivacunas de Jalisco y los llamó imbéciles por no usar el cubrebocas en áreas pública.

El gobierno de Jalisco implementó una serie de medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios y exigió a establecimientos como:

Casinos

Bares

Estadios

Conciertos

Salones de eventos

Centros de convenciones

Sin embargo, el conductor recriminó que la gente sale a las calles sin portar cubrebocas, a pesar de que los casos de Covid-19 en la entidad han incrementado.

“Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas”





Leonardo Schwebel, conductor de Telediario

Leonardo Schwebel: antivacunas no tienen derecho a contagiarnos

El conductor Leonardo Schwebel reclamó que los antivacunas no tienen derecho a contagiar a las personas que sí se cuidan y los instó a usar el cubrebocas.

Asimismo, dijo que “ponerse el maldito cubrebocas” de la manera adecuada, es decir, cubriendo nariz y boca, ha provocado un sinfín de problemas.

“¿Es verdaderamente una ciencia, necesitamos una licenciatura, necesitamos una tesis? ...Pónganse bien el maldito cubrebocas”

Leonardo Schwebel, conductor de Telediario

El conductor de Telediario en Guadalajara además comparó a los antivacunas con moscas a las que “les gusta esta en la popó” y aseguró que no se le s puede obligar a ser abejitas.

“Quédense en la popó, no me importa. Pero sí me importa es que no me contagien. Su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien a mí”

Leonardo Schwebel, conductor de Telediario

Schwebel señaló que a pesar de que él tiene 4 vacunas, las 3 dosis contra el Covid-19 y una más por la influenza, igualmente tiene que usar el cubrebocas, “gústeme o no”.





Además, invitó al gobierno a lanzar un menaje “contundente” para que todos usen cubrebocas de la manera correcta y reclamó que en la calle ya nadie lo usa.

Leonardo Schwebel: A veces hay que gritar para que la gente se ponga el cubrebocas

Luego de que se hiciera viral el video donde grita a los antivacunas, Leonardo Schwebel aseguró a Telediario que a veces es necesario gritar para que la gente haga caso y se ponga el cubrebocas.

Además, resaltó que si su mensaje hubiera sido en un tono más tranquilo, la gente no lo hubiera tomado en cuenta.

“No es una cuestión de regañar, mira, yo hice un video parecido en mis redes sociales y no pasó absolutamente nada, entonces, a veces hay que gritar para que la gente se ponga”

Leonardo Schwebel, conductor de Telediario

Asimismo, resaltó la importancia de que se den mensaje de ese tipo ya que el país está pasando por lo que consideró la peor etapa de la pandemia con el incremento de contagios.

Schwebel calificó también como increíble que a dos años de que inició la pandemia, aún exista gente que no usa bien el cubrebocas o no siguen las medidas sanitaras para evitar contagios.

“La idea es que no haya tantos muertos ni tantos contagios y ahora estamos viviendo la peor semana en la historia del país, entonces no sé hasta qué punto podamos entender que esto es muy grave”

Leonardo Schwebel, conductor de Telediario

Por otra parte, compartió que luego de su mensaje, ha recibido amenazas donde le desean que se contagie e incluso que se muera.


Con información de SDP Noticias.