Mhoni Vidente predice muerte y cárcel para importantes artistas de Televisa y TV Azteca

NOTICIAS

Mhoni Vidente predice muerte y cárcel para importantes artistas de Televisa y TV Azteca

Mhoni Vidente predice muerte y cárcel para importantes artistas de Televisa y TV AztecaZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




La pitonisa Mhoni Vidente advierte en sus recientes predicciones que comparte en su canal de YouTube que las empresas mexicanas Televisa y Televisión Azteca podrían enfrentar un panorama desolador.

La carta del ahorcado le ha revelado a Mhoni Vidente que  morirán y caerán presos artistas importantes de Televisión Azteca y de Televisa y lo da a conocer este fin de semana.

"Caerán personajes del espectáculo en cuestiones de fraude y robo, ni Televisa, ni Televisión Azteca librarán a la carta del ahorcado, puesto  que saldrán a relucir cosas escabrosas, muchos artistas caerán muertos, serán asesinados por ajustes de cuentas."

Además la pitonisa  Mhoni Vidente manifiesta que la carta del juicio estará sobre el mundo grupero, y se refiere a 2022 en este renglón como "el año de la definición". 

Por si fuera poco, la astróloga añade que dos famosos cantantes de la actualidad  y que están marcando historia con su música serán asesinados por ajustes de cuentas.

"Un cantante tiene unos 42 años de edad y otro joven,  tiene menos de treinta años. "A uno lo matan en pleno escenario, al otro bajando del escenario. Hay que tomar precauciones."





Pero acerca de la nueva ola de contagios de COVID-19 que estalló recientemente a nivel mundial y que ha sido protagonizada por la variante Ómicron, también Mhoni Vidente da su opinión.

“Veo que mucha gente famosa va a fallecer por culpa de ese COVID-19. Falta mucho para que esta ola se libere",  recalca en sus predicciones dadas a un periódico de circulación nacional.

La famosa astróloga Mhoni Vidente profetiza  que posiblemente  a mediados de 2022 saldrá un medicamento que “matará” por completo a este virus, pero aunque así sea,  la pandemia perdurará hasta el 2024.

Con Información de Debate.