Esto es lo que cuesta hospedarse en el hotel Barrière Le Fouquets Paris en el que se hospedó Camila

ENTRETENIMIENTO

Esto es lo que cuesta hospedarse en el hotel Barrière Le Fouquets Paris en el que se hospedó Camila

Esto es lo que cuesta hospedarse en el hotel Barrière Le Fouquets Paris en el que se hospedó Camila ZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




La actriz y cantante mexicana Camila Sodi ha presumido a través de sus redes sociales su más recientes vacaciones, estas son por París, Francia, la conocida ciudad del amor, disfrutando de una cómoda estancia por un lujoso hotel del lugar que está ubicado en una zona privilegiada.

Se trata del Hôtel Barrière Le Fouquets Paris, uno de los hospedajes de lujo que tiene París para disfrutar de un merecido viaje a la gran ciudad. Un hotel de 5 estrellas que se ha convertido en el favorito de Camila y esto se puede evidenciar en su reciente publicación de Instagram.

En las fotografías de la sobrina de Thalía se aprecia un poco de lugar para hospedarse como sus afueras, balcones, ventanas, estructura, restaurantes, menú y cómo luce su entrada principal, que sigue con los diseños clásicos arquitectónicos de París. "Hôtel Barrière Le Fouquets te amo", señaló la estrella mexicana sobre el lugar.





¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hôtel Barrière Le Fouquets Paris?

El hotel de lujo cercano a Champs-Elysees, en París, tiene un costo de $12,255 pesos mexicanos por noche, pero los precios varían dependiendo de la habitación que elijas para hospedarte y de las comodidades que quieras gozar, ya que puede aumentar hasta los $19,310.

De acuerdo con información del sitio Hoteles.com, el hotel en el que se hospeda Camila Sodi en París tiene todo tipo de lujos como sauna, tina de hidromasaje, piscina y restaurantes, pero no lo es todo, ya que cuenta también con servicio de spa completo, desayuno, terraza y tres bares o lounges.

Así luce por fuera el Hôtel Barrière Le Fouquets, el hotel favorito de Camila Sodi en París

Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de servicios como lavandería, baños de vapor, sala fitness, asistencia turística, servicio de limusina o auto con chófer, salón de belleza, organización de bodas, jardín, terraza y más comodidades.

Entre las atracciones cercanas que tiene el lugar están el Centro de la ciudad de París, el Champs-Elysees, Lido, la Avenue Montaigne, el Arco del Triunfo y Rue du Faubourg Saint-Honoré, todos a sólo minutos del hotel caminando.

También hay sitios de interés como el Museo Jacquemart-André, Grand Palais, Parc Monceau, Plaza del Trocadero y Bois de Boulogne. El recinto cuenta con 101 habitaciones distribuidas entre seis pisos, tiene internet gratis en áreas comunes y en habitaciones, estacionamientos, traslados y es pet friendly, esta última una ventaja para aquellos que gustan viajar con sus mascotas.

¿Cómo llegar al Hôtel Barrière Le Fouquets?

Desde el Hôtel Barrière Le Fouquets los distintos aeropuertos de París se hacen entre 36 y 42 minutos de viaje en auto, en tren pueden llegar en las estaciones: Paris-St-Lazare Station, Paris Avenue Foch Station y Paris St Lazare Station. Mientras que en autobús podrán llegar en las rutas: George V Station, Charles de Gaulle y Paris Charles de Gaulle.


Con información de Debate.