Destrozan en redes a la hija de Adal Ramones por jugarle una pesada broma a empleada doméstica

ENTRETENIMIENTO

Destrozan en redes a la hija de Adal Ramones por jugarle una pesada broma a empleada doméstica

Destrozan en redes a la hija de Adal Ramones por jugarle una pesada broma a empleada domésticaZMG /Lunes, 17 de enero del 2022





Paola Ramones, la hija del comediante mexicano, Adal Ramones, fue criticada luego de compartir a través de Tik Tok un video de su empleada doméstica cumpliendo un challenge.

Aunque la joven de 21 años realizó el video a manera de broma, sus seguidores no lo vieron de la misma forma.

Durante la grabación del video estaba presente su novio, el influencer Daniel Khosravi, quien también se sumó al reto junto a ella. El challenge se trata de romper una tabla de madera con la cabeza, así que luego de lograrlo, le mostraron a Rosita de qué se trataba.

A pesar que en el video se ve que hay confianza entre la empleada y los jóvenes, los internautas catalogaron la broma como “pesada”, ya que aseguran que la tabla de la empleada es real, a diferencia de la que usó la pareja cuando hicieron el ejemplo.

Es por eso que a lo largo del video se ve a Rosita golpear la tabla contra su cabeza en reiteradas ocasiones sin lograr romperla. La misma situación le sucedió a otra joven que acompañó a la empleada durante el reto, lo que ocasionó risas entre todos.

A través de las redes sociales, varios usuarios rechazaron la broma que le hizo Paola Ramones y Daniel Khosravi a la empleada doméstica.





“QUE NECESIDAD DE DEJAR MAL A TÚ EMPLEADA”, “Qué vacía has de estar para burlarte a costa de los demás”, “@adalramones educa a tu hija @paolaramones para que no haga bromas pendejas”, ”Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein”, “El humor de los ricos es muy raro”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija del comediante.

Tras numerosas críticas que han recibido en sus redes sociales, ni Paola, ni su novio se ha pronunciado tras el revuelo que ha causado la broma hacia Rosita.

Hace pocas semanas, Adal Ramones compartió a través de sus redes sociales el orgullo al ver a su hija mayor graduada del colegio y quien próximamente iniciará sus estudios de cine en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Después de dos años se logra hacer el evento de graduación y Paola me regala esta foto en toga y birrete, yo con alegría en el corazón por un paso más que la veo lograr. Feliz con Dios porque la veo avanzar y poder divertirse haciendo lo que más le gusta”, escribió el comediante.


Con información de Publimetro.