Daniel Bisogno asegura que no le importó asistir asistir contagiado de COVID19 a Ventaneando

NOTICIAS

Daniel Bisogno asegura que no le importó asistir asistir contagiado de COVID19 a Ventaneando

Daniel Bisogno asegura que no le importó asistir asistir contagiado de COVID19 a VentaneandoZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




Daniel Bisogno creyó que tener ambas dosis de la vacuna lo hacía inmune al virus, razón por lo que asistió sin cubrebocas y contagiado a Ventaneando.

Bisogno en diciembre estuvo realizándose estudios clínicos en un hospital junto a su pareja por lo que se especuló que estaba mal de salud, sin embargo los estudios eran para su novio aunque ahora los análisis le tocaron al conductor.

En una entrevista a El Universal el conductor del programa dijo que tenía varios días con una pequeña tos, pero no sospechó que fuera COVID-19.

Contagiado y enfermo así fue Daniel Bisogno a Ventaneando

En la entrevista que le hicieron dijo que al menos ya tenía 5 días con la enfermedad y continuó trabajando sin informarle a nadie sobre los síntomas que estaba presentando.

“El domingo empecé a sentirme débil, como raro, pero me pasa mucho que me resfríe y los cambios de temperatura me afectan así que fue normal para mi”.





El conductor habló de que a los días los síntomas empeoraron, pero eso no fue razón por la que no informó a la producción sobre sus malestares, para él solo era un ligero resfriado.

“Para el lunes cuando presentamos la nueva escenografía de El Tenorio de Ventaneando, comencé a sentir mucho frío, temblaba, me dormí pensando que me daría un resfriado”.

También dijo que su hija y la mamá de la niña empezaron con secreción nasal y por órdenes de la escuela les realizaron una prueba de covid. Pero salieron negativos por lo que Daniel Bisogno lo dejó pasar.

De igual manera dijo que le hicieron la prueba a todos en Ventaneando, pero no fue por él si no porque la ola de contagios fue creciendo en los últimos días.

“No tenía grandes síntomas, lo que me hizo hacerme la prueba fue el jueves que amanecí ronco. En el foro todos me veían como perro sarnoso”.

Toda la situación generó que les hicieran la prueba a todos en el elenco de Ventaneando y por el momento, no hay más positivos en el programa.

Con Información de Erizos.mx