
El ex secretario del trabajo, Javier Lozano señaló que la detención de Rosario Robles es un “distractor” de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, “sobre todo lo que no va bien en este pobre país”
Así lo dijo:
“Lo digo porque coincidentemente este gobierno es especialista en lanzar distractores de los temas que realmente están lastimando a la sociedad. Vean las cifras de empleo de julio, ¡el horror de Uruapan!, Puebla y Veracruz, así como la caída en el consumo de ANTAD, entre otras desgracias!”, declaró Lozano Alarcón en entrevista para Político Mx.
El exfuncionario aseguró que no defiende a Robles pero que su encarcelamiento fue al más puro estilo del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés
“Ella se puso a disposición del juez de control y, al más puro estilo Padrés, la aprehendieron y remitieron al penal de Santa Martha Acatitla.
“De hecho, la llamada ‘Estafa Maestra’ me parece nauseabunda, pero quirúrgica y coincidentemente, no solo vinculan a proceso a Rosario Robles, sino que, contrario a lo que la ley dispone, ordenan prisión preventiva en lo que desahogan el resto de la indagatoria.
Con información de Político Mx.
Foto: Especial.