
Después de que Rosario Robles señalara que Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade sabían de anomalías en la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Ni Peña Nieto ni Meade Kuribreña se han pronunciado; cabe resaltar que el expresidente suele responder a las acusaciones en su contra a través de su cuenta de Twitter.
Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) June 18, 2019
En junio pasado, el también exgobernador del Estado de México rechazó “categóricamente las falsas imputaciones en mi contra”, manifestando que recibió un supuesto soborno para autorizar la compra de Fertinal.
“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”, fue el último tuit que escribió el 18 de junio.
Por su parte, José Antonio Meade, el 11 de agosto, compartió la imagen de una galleta de la fortuna que le auguró un 2020 con mucha suerte.
“Tendrás mucha suerte en el próximo año”, se lee en el papel de la galleta, fotografía que el excandidato presidencial acompañó con el emoji de una carita feliz.
???? pic.twitter.com/CaGMiz6Vrm
— José Antonio Meade???????? (@JoseAMeadeK) August 11, 2019
Un día antes, publicó una instantánea de su familia celebrando el cumpleaños de su madre, Lucia Kuri Brena.
“Festejando en casa a mi mamá. Ella estudió la Licenciatura en Educación Especial. De mis primeras memorias del sector público y su valía fue verla dar terapias en el DIF. Vi como cambiaba la vida de muchos niños y niñas y de su familia. Muchas felicidades y gracias”, escribió.
Con información de ZMG Noticias, Radio Fórmula.
Foto: Especial.
Festejando en casa a mi mamá. Ella estudió la Licenciatura en Educación Especial. De mis primeras memorias del sector público y su valía fue verla dar terapias en el @DIF_NMX. Vi como cambiaba la vida de muchos niños y niñas y de su familia. Muchas felicidades y gracias! pic.twitter.com/lqXI1QQLOv
— José Antonio Meade???????? (@JoseAMeadeK) August 10, 2019