
Tras loa noticia de que Rosario Robles fuera trasladada a Santa Martha Acatitla, el expresidente Vicente Fox salió en defensa de la exsecretaria de Desarrollo Social, al criticar que el actual gobierno federal emprendió una campaña de “escarnio público” contra la ex funcionaria.
Rosario Robles acudió al Reclusorio Sur para presentarse ante el juez de control en una nueva audiencia; allí afirmó que confía en la autonomía del Poder Judicial y señaló que "tiene las faldas bien puestas".
El pasado 8 de agosto acudió a la primera audiencia donde la Fiscalía General de la República la acusó por ejercicio indebido del servicio público, delito por el que cual busca vincularla a proceso por el presunto desvío de recursos conocido como "Estafa Maestra”.
Es por ello que el exmandatario consideró en redes sociales que “pan y circo es la justicia de este Gobierno.. Les "vale" la dignidad de las personas, los derechos humanos y el debido proceso”. Además recordó que “nadie puede ser declarado culpable antes de..."
Pan y Circo es la justicia de este Gobierno
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 12, 2019
Les "vale" la dignidad de las personas,los derechos humanos y el debido proceso
"Nadie puede ser declarado culpable antes de..."
Porqué hacen escarnio público
Rosario Robles llega a reclusorio sur para audiencia https://t.co/QDJMNT31jf