Carisma, talento y sensualidad son características que definen a una de las presentadoras más queridas por el público mexicano.
Así es, nos referimos a Ingrid Coronado, quien salió del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría y permaneció alejada de los foros por algún tiempo.
Este mes de agosto, Ingrid Coronado cumple nueve meses sin aparecer de manera regular en un proyecto televisivo.
Por esta razón, habían comenzado a circular diferentes rumores sobre el futuro laboral de la presentadora.
En un principio, se había dicho que Ingrid Coronado estaba tratando de encontrar un espacio en Televisa, pero no había convencido del todo a los ejecutivos, pues su presencia como invitada en algunas emisiones de Hoy no hizo un cambio en los niveles de audiencia.
También se había especulado que la expresentadora de la televisora del Ajusco podría tener participación en la versión de Enamorándonos de Estados Unidos, programa que producirá Magda Rodríguez.
Otro de los rumores que se volvió tendencia en redes, fue el que decía que en caso de que Ingrid Coronado no consiguiera un espacio en Televisa, una de sus opciones sería pedir empleo en Imagen Televisión, empresa que es conocida por pagar menos a sus presentadores de lo que podrían ganar en otras televisoras.
Ingrid Coronado no podría regresar a TV Azteca, pues desde que dejó la emisión de VLA fue tachada de traicionera, además de que los altos mandos de la televisora la culparon por la caída del rating.
Sin embargo, después de tantos chismes, la página de Facebook La Portada A.I dio a conocer que Ingrid Coronado ya tiene trabajo, pero comenzará hasta el mes de enero.
De acuerdo con la publicación, la exconductora de Venga la Alegría se unirá a la emisión de Hoya comienzos de 2020 y reemplazará a Galilea Montijo, quien saldrá del programa porque quiere comenzar su carrera en Estados Unidos.
Hasta ahora, ni los productores ni Ingrid Coronado han asegurado esto, pero se espera que lo hagan pronto.
Fuentes: LNN, La Portada A.I y YouTube