“Yo puedo llevar al America a ser campeón”: Alvaro Morales se apunta para dirigir a las Águilas

DEPORTES

“Yo puedo llevar al America a ser campeón”: Alvaro Morales se apunta para dirigir a las Águilas

“Yo puedo llevar al America a ser campeón”: Alvaro Morales se apunta para dirigir a las ÁguilasZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




El “Águila Mayor” como así se hace llamar Álvaro Morales, exigió que sea él el nuevo director técnico del América tras la renuncia de Fernando Ortíz del banquillo americanista al quedar eliminado a manos de las Chivas en las semifinales.

En el programa de futbol picante, el conductor expresó que la ha pasado mal en las últimas horas, al grado de no poder dormir ni comer, pero que este mal tramo se solucionaría si él toma las riendas de los azulcremas.





Álvaro Morales ya tiene la licencia de director técnico por parte de la FMF y abiertamente hizo público de su postura de dirigir al América al argumentar que tiene todo para llevar a la gloria al equipo de sus amores.

“Tengo la capacidad, la experiencia, el cuerpo técnico, el proyecto, el modelo, el equipo de trabajo, tengo todo para llevar al América a ser campeón, Emilio, tienes mi numero, llamame, es fácil contactarme”


Con información de Publimetro.