A sus 46 años, Ninel Conde presume cuerpazo de “bombón musculoso”

ENTRETENIMIENTO

A sus 46 años, Ninel Conde presume cuerpazo de “bombón musculoso”

A sus 46 años, Ninel Conde presume cuerpazo de “bombón musculoso”ZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




Ninel Conde, a sus 46 años, ha estado envuelta en varias polémicas en su carrera, desde sus trabajos en la televisión como por su aspecto físico. La cantante y actriz estuvo muy activa en redes sociales compartiendo contenido bastante atrevido, como presumir su infartante six pack.

La popular artista mostró su abdomen de lavadero y el resto de su cuerpo para demostrar que el ejercicio está transformando su aspecto.

“Esta semana se viene algo espectacular, y ustedes serán partícipes de todo esto. Inicié con mi broceado para arrancar este proyecto el día de hoy que será en la playa y con mucho bikini así que hay que iniciar como todo un bombón asesino.? ¿Qué les parece? ?¡Los leo!”, compartió Ninel Conde.

Ante esto, varios internautas expresaron su opinión al verla posar frente al espejo con un diminuto bikini.





“Y la queso”, “Pareces fisioculturista campeona”, Nooooo no crrrreeeeeeooooooo jjijiii puro gimnasio tampocooooooo”, “Si hubiera un premio Nobel al cuerpo perfecto ya lo tendrías desde hace mucho tiempo”, “Se acabo el aceite de olivo de la cocina ja ja”, “Woooo al 100 con la disciplina”, comentaron en redes sociales.

Polémicas de cirugías

Ninel Conde sigue siendo señalada por los drásticos cambios físicos que ha tenido en los últimos meses, especialmente en su rostro debido a varios tratamientos estéticos a los que se sometió.


Con información de Publimetro.