Denuncian agresión homofóbica en tienda de Miniso

NOTICIAS

Denuncian agresión homofóbica en tienda de Miniso

Denuncian agresión homofóbica en tienda de MinisoZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




Un colaborador de una tienda Miniso denunció haber sido víctima de una agresión homofóbica durante su jornada laboral.

A través de la plataforma TikTok el usuario Aldo Galindo compartió el video del hecho, en el cual se escucha a una pareja de adultos mayores preguntarle al joven: “¿Eres un niño?”. 

Esto haciendo referencia al maquillaje que portaba el empleado de la tienda Miniso, mostrando su homofobia por esto.

Al comienzo de la grabación viral se puede escuchar entre la plática de los señores “puerco y puerca, marrana y cerdo”, frases que terminan en risas.

Momento en el que Aldo comienza a grabar y pese a que la señora le pregunta “¿Qué estás viendo en el celular?”, a lo que responde: “estoy en un en vivo”, la pareja continúo con la agresión homofóbica. 





“¿Eres niño?”, le preguntó el señor – este sí – responde, “pero te disfrazaste”, – ehh no- , “sí te equivocaste”, -bueno es maquillaje-, “por eso”.

Aunque esto no fue todo, pues el adulto mayor además le preguntó al empleado, quien ya se mostraba incómodo, si no le daba pena ser gay pues “no es algo normal, unos hacen y otros nacen, pero tú naciste”, le dijo el hombre.

Usuarios reaccionan a la agresión homofóbica

El video de la denuncia de la agresión se volvió viral en la plataforma, pues hasta ahora cuenta con 1.5 millones de reproducciones y 153 mil “me gusta”.

Además de diversos comentarios de usuarios que aplaudieron la forma en la que el empleado de Minisio enfrentó la agresión homofóbica, así como lamentaron que haya pasado por esa situación.

“Eres un ejemplo nunca perdiste el control ante la provocación”, “Sin importar que eran unos viejitos, es obvio que saben de lo que hablan, su homofobia es más evidente”, “mis respetos, súper profesional mantuviste tu postura”, son algunos de los comentarios más destacados dentro del video.


Con información de Plumas Atómicas.