Ciclistas dan brutal golpiza a un conductor por pegarle a una bicicleta

NOTICIAS

Ciclistas dan brutal golpiza a un conductor por pegarle a una bicicleta

Ciclistas dan brutal golpiza a un conductor por pegarle a una bicicletaZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




Un grupo de ciclistas se unió para propiciarle al conductor de una camioneta una brutal golpiza luego de que este presuntamente le pegara a uno de ellos y a su bicicleta afuera de una joyería ubicada en el centro de Los Ángeles, California.

Testigos del hecho lograron captar en video el brutal ataque y posteriormente compartirlo en diversas plataformas de redes sociales.

En la grabación, que ha logrado captar la atención de cientos de internautas, se puede observar como los ciclistas bajaron del vehículo al conductor dándole puñetazos. Acto seguido llevan al hombre a la acera y lo tiran al suelo con el fin de vulnerarlo y seguirlo atacando con patadas, incluso en su cabeza.

La agresión ocurrió cerca de Hill y la 6th Street la semana pasada a plena luz del día; de acuerdo con la declaración de algunos testigos, el disturbio sucedió porque el conductor golpeó una de las bicicletas de los deportistas. 





A pesar de que el hombre intentó defenderse de la brutal golpiza, no lo consiguió, por lo que un grupo de empleados de los locales cercanos salió a defenderlo. 

Sin embargo, tras poner a salvo al conductor, los ciclistas destrozaron casi por completo la camioneta del hombre; incluso en la grabación se puede ver como uno de los agresores usa su bicicleta para impactar el vehículo.

De acuerdo con información del medio local KTLA 5, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que recibió una llamada de auxilio al rededor de las 4:00 pm (hora local), pero cuando se presentaron al lugar, los agresores así como la víctima ya se habían retirado. 

Por otro lado, uno de los empleados de un local que presenció la brutal golpiza al conductor le dijo al medio antes mencionado que los ciclistas estaban circulando por la zona como si la calle “fuera de su propiedad”. 


Con información de Plumas Atómicas.