Desmiente Roy Campos a Del Moral: la elección en EdoMex no se ha cerrado, Delfina sigue muy arriba

POLITICA

Desmiente Roy Campos a Del Moral: la elección en EdoMex no se ha cerrado, Delfina sigue muy arriba

Desmiente Roy Campos a Del Moral: la elección en EdoMex no se ha cerrado, Delfina sigue muy arriba ZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




Ciudad de México; 22 de mayo de 2023.

El especialista en encuestas, Roy Campos, desmintió a la candidata del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral, quien ha afirmado que la elección se ha cerrado y que han alcanzado a la candidata de Morena, Delfina Gómez, por algunos puntos. 

Según Campos, no hay ninguna evidencia de que la elección se haya cerrado y afirmó además que las encuestas confiables publicadas por periódicos como Reforma, Buendía y El Universal muestran que la ventaja de Delfina Gómez es muy amplia.

En el programa de radio “Atando Cabos” de Denise Maerker en Radio Fórmula, Campos expresó que no hay nada que indique que las tendencias a favor de Delfina Gómez se pueda revertir. 

La campaña para la elección en el Estado de México ha sido intensa, y la opinión pública ha seguido con atención las declaraciones de los diferentes candidatos. 

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 4 de junio y el resultado será de gran importancia para el futuro político de México.

Hasta el momento, la candidata de Morena mantiene una amplia ventaja sobre la abanderada del PRI.


Con información de Noticias ZMG.