¿Buscas chamba? Agencia ofrece mil 700 pesos solo por ver videos de TikTok

NOTICIAS

¿Buscas chamba? Agencia ofrece mil 700 pesos solo por ver videos de TikTok

¿Buscas chamba? Agencia ofrece mil 700 pesos solo por ver videos de TikTokZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




Si estás buscando trabajo pero nomás no encuentras uno que te guste, quizás esta oferta laboral que te traemos te puede interesar, pues una agencia de marketing de influencers paga 100 dólares (mil 700 pesos) a aquellos que vean por varias horas videos de la red social TikTok.

Se trata de la agencia Ubiquitous la cual oferta tres vacantes con pago de 100 dólares por hora a quienes participen en una sesión de visualización de la plataforma por aproximadamente 10 horas, es decir, puedes ganar al rededor de 17 mil pesos.

El objetivo de los “observadores profesionales” es ayudar a que la agencia pueda evaluar la manera en la que las tendencias actuales se mueven en la red social y la manera en la que los usuarios reciben cada estímulo.

¿Cómo inscribirse a la vacante para ver videos de TikTok?

La agencia estadounidense está en busca de tres observadores de cualquier nacionalidad que puedan cumplir con la encomienda, así que si quieres ser uno de ellos y ganarte tus pesitos, solo debes suscribirte al canal de YouTube de la agencia Ubiquitous y escribir una reseña breve sobre por qué crees ser el mejor candidato para pasar 10 horas viendo videos de TikTok.





Es importante mencionar que solo se aceptaran a personas mayores de 18 años de edad y que conozcan cómo funciona la plataforma de videos cortos, en especial la parte de las tendencias virales, pues durante su jornada laboral tendrán que realizar anotaciones relacionadas.

“El trabajo de observación de TikTok está de regreso, y esta vez, es mejor que nunca. Estamos seleccionando no uno sino tres TikTok Watchers profesionales a quienes se les pagará 100 dólares a cada uno. Probablemente, ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?”, escribió la agencia sobre las vacantes.

La fecha límite para postularte y pasar varias horas viendo videos es el próximo 31 de mayo del año en curso y los resultados se darán a conocer el próximo 7 de junio. 

Ubiquitous además recomienda a los interesados compartir su descripción a través de Twitter y seguir a la agencia (@ubiquitousoficial), para tener más oportunidad de ser parte del equipo.


Con información de Plumas Atómicas.