Con rezos y plegarias FRENAAA pide la renuncia de AMLO y hace “exorcismo” en Palacio Nacional

NOTICIAS

Con rezos y plegarias FRENAAA pide la renuncia de AMLO y hace “exorcismo” en Palacio Nacional

Con rezos y plegarias FRENAAA pide la renuncia de AMLO y hace “exorcismo” en Palacio NacionalZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




Esta mañana, se llevó a cabo una protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en las inmediaciones de Palacio Nacional, en donde varios de sus integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) realizaron un “exorcismo” previo a la conferencia mañanera.

Como un acto que parecería una broma, lo simpatizantes de esta agrupación que acudieron al Zócalo para exigir la renuncia del presidente López Obrador.

Acompañados de Gilberto Lozano, líder y promotor del grupo antiAMLO, se congregaron a las afueras de Palacio para gritar una serie de rezos y plegarias como el santo rosario.

Las personas que acudieron a esta protesta se colocaron frente al balcón central de Palacio Nacional, y se identificaron al utilizar playeras verdes, al igual que llevaron banderas de México y FRENAA.





Aunque anteriormente, Gilberto Lozano ya había pedido la renuncia del presidente de México, esta vez aseguró que logrará la renuncia del mandatario mexicano por el daño que le ha hecho al país con la implementación de la Cuarta Transformación (4T).

“Aquí, amigos, pueden ver claramente como en la propia cara de López, aquí en el Palacio Nacional, que es, verdaderamente, un recinto que siente vergüenza de tener un inquilino de baja categoría, vulgar, corriente, demoníaco, satánico, chamánico, y hoy, los mexicanos venimos a decirle sus verdades. ¡Fuera López! Lo que no es capaz de hacer ningún político de oposición. Aquí estamos en frente, a FRENAA nada lo frena. Vamos a acabar con este señor, nosotros los ciudadanos”, declaró Lozano en contra del tabasqueño, en un video que se compartió en redes sociales.

Las y los simpatizantes de FRENAA reiteraron “que su movimiento tiene una causa trascendental y sustentable, pues consideran que, actualmente, la política mexicana está pasando por una etapa de decadencia total, y culpan a AMLO de ser el principal provocador de dicha situación en el país. “


Con información de Denunciales.