Manuel Romo afirma que MC busca continuidad del proyecto de Enrique Alfaro en Jalisco

POLITICA

Manuel Romo afirma que MC busca continuidad del proyecto de Enrique Alfaro en Jalisco

Manuel Romo afirma que MC busca continuidad del proyecto de Enrique Alfaro en Jalisco ZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023



Guadalajara, Jalisco; 22 de mayo de 2023. Movimiento Ciudadano busca la candidatura de unidad para la postulación de un hombre o mujer a la gubernatura de Jalisco, que garantice la continuidad del proyecto de Enrique Alfaro en el estado. 

Lo anterior lo afirmó el coordinador del partido en la entidad, Manuel Romo, en una entrevista para un medio local, luego de que la carrera por la postulación del partido naranja en Jalisco ha entrado en una nueva etapa que ha representado una mayor exposición de los aspirantes.  

Según lo afirmó el propio coordinador, Manuel Romo, el candidato o candidata a la gubernatura deberá cumplir con tres características fundamentales. En primer lugar, deberá garantizar la continuidad del proyecto de Enrique Alfaro, que es la mejor carta de presentación del partido en el ámbito local y nacional. En segundo lugar, deberá ser capaz de lograr la suma y cohesión de todos los liderazgos del movimiento, y juntos poder transformar la vida de Jalisco. Por último, deberá tomar en cuenta el posicionamiento que tenga en la sociedad, así como su capacidad para sumar a los liderazgos del partido.

De esta forma Romo dejó cerró filas con Enrique Alfaro de cara a la designación de quien será el o la abanderada de MC en la elección por la gubernatura en el 2024.

Romo afirmó que el partido buscará una candidatura de unidad que pueda continuar y consolidar el proyecto de gobierno iniciado por Enrique Alfaro en Jalisco; 

“La idea es que el candidato o candidata sea capaz de convocar a los liderazgos del partido y de sumar a la sociedad en torno a un proyecto de transformación del estado” confirmó el coordinador estatal.