Militares y sicarios se enfrentan en Nuevo Laredo; se reportan varios criminales abatidos

NOTICIAS

Militares y sicarios se enfrentan en Nuevo Laredo; se reportan varios criminales abatidos

Militares y sicarios se enfrentan en Nuevo Laredo; se reportan varios criminales abatidosZMG /Sábado, 20 de mayo del 2023




Este día se reportó una balacera entre sicarios e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la información que se compartió en medios, se señala que en diferentes puntos se reportaron las balaceras y bloqueos.

Por lo que, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, estableció al municipio como Situación De Riesgo (SDR).

Debido a la situación que sucedió en la ciudad, se pidió a los habitantes mantener la calma y salir sólo en caso de ser necesario.

“Familia, tenemos SDR (Situación de Riesgo) en diferentes sectores de la ciudad. Les pido de favor no salir por el momento de casa o sus centros de trabajo si no es necesario, estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados”.

A través de redes sociales se compartieron videos en donde se pueden escuchar detonaciones de arma de fuego; por lo que, se ven carros que circulan a toda velocidad para salir del lugar.

Asimismo, se señaló que se trató de un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste contra miembros del Ejército mexicano.