Vanessa Claudio manda a la Friendzone a este famoso conductor de TV Azteca

ENTRETENIMIENTO

Vanessa Claudio manda a la Friendzone a este famoso conductor de TV Azteca

Vanessa Claudio manda a la Friendzone a este famoso conductor de TV AztecaZMG /Viernes, 19 de mayo del 2023




La conductora Vanessa Claudio y su compañero en "Al Extremo", Uriel Estrada, son una de las parejas a cuadro de TV Azteca que muchos piden ver juntos, por lo que desde hace un tiempo en el programa vespertino se han dado situaciones con las que intentan unirlos, sin embargo, este jueves la presentadora lo mandó a la "fiendzone" al llamarlo amigo, lo que causó una divertida reacción en ambos que fue captada en video. 

Después de estar varios años lejos de México y de la televisora del Ajusco, fue en enero de 2022 cuando la guapa puertorriqueña regresó para unirse al show vespertino, una oportunidad con la que se dijo feliz, y ha sido desde hace varios meses que los fanáticos del programa se han manifestado a favor de que Claudio y Estrada se den la oportunidad de tener una relación, sin que hasta el momento se haya concretado. 

"¡ATENCIÓN! @vanessaclaudio llamó “amigo” a @urielestradatv #AlExtremo", escribieron en las redes sociales del programa para compartir un video en el que se observa a Vanessa y a Uriel, a punto de tomarse una foto, cuando la puertorriqueña le llama amigo, provocando que el presentador reaccione, situación que provocó las risas de sus compañeros, quienes también alimentan la teoría de que entre ellos habría una buena pareja, como pasa con Carlos Quirarte. 





"Mi teoría sigue siendo la misma están en proceso de algo y precisamente por proteger lo disfrazan una relación inicia siendo amigos así que van muy bien pero creo que las caras para mí dicen que ya van avanzando", "Vane este si es buen chico", "Hasta cuandooo..hasta cuando, este arroz ya se cocino hace mucho solo falta darle ese empujoncito @quirarte se cupido te lo imploro" y "Yaaaaa @vanessaclaudio ya voltea a ver a @urielestradatv !!!! Es un tipazo, guapísimo, educado, atento, con cuerpazo, es el tipo ideal, que le piensas tanto??", son sólo algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación, que también ha generado miles de "likes". 

Uriel Benjamín Estrada Miranda, nombre completo del conductor de 37 años, ha formado parte de TV Azteca desde que tenía 18, cuando ingresó como practicante. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y en la televisora pasó a ser reportero de la fuente de deportes a Fuerza Informativa Azteca para cubrir la fuente de Seguridad y Justicia, luego fue conductor de "Hechos Meridiano Guerrero", donde ascendió a jefe de información y llegó al puesto de Director de Noticieros en TV Azteca Guerrero.

Actualmente está a cargo de la conducción del noticiero "Ahora Más Noticias", que es transmitido por A Más, trabajo que combina con "Al Extremo", del que recientemente se rumoró que se iría, sin embargo, la supuesta salida nunca se concreto. En las cuestiones del amor, se sabe que estuvo por más de 2 años con la conductora de noticieros Alejandra Aguayo, con quien terminó hace más de un año. 


Con información de Heraldo De México.