¿Ya es formal? Confirman noviazgo de Belinda y famoso empresario

ENTRETENIMIENTO

¿Ya es formal? Confirman noviazgo de Belinda y famoso empresario

¿Ya es formal? Confirman noviazgo de Belinda y famoso empresarioZMG /Viernes, 19 de mayo del 2023




Luego que en febrero del 2022 tanto Christian Nodal como Belinda anunciaron formalmente a través de redes sociales que su noviazgo y compromiso matrimonial habían terminado, a poco más de un año de esta polémica ruptura todo parece indicar que la intérprete de “Sapito” de nuevo está enamorada.

Y es que, mucho se ha rumoreado que Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Bailléres podrían haber formalizado su romance, luego que fueron vistos en un Estado del Norte de México en donde la cantante ofreció un concierto. 

¿Son novios?

Fue desde el mes de septiembre del año 2022 cuando iniciaron los rumores sobre la llegada de un nuevo amor a la vida de Belinda, pese a que es poca la información que existe de esta relación, se sabe que la cantante y el joven empresario estarían juntos desde hace algunos meses.

Y es que, han sido varios los videos que en redes sociales han circulado en donde se les ven juntos, aunque en varias ocasiones, la cantante dejó claro que se encontraba soltera, negando la posibilidad de tener una relación con Hevia Bailléres.





Pese a que en varias ocasiones negó estar con el joven empresario, ahora diversos medios de comunicación aseguran que la relación ya es formal, luego que vieron a Gonzalo Hevia Bailléres abordar un avión con destino a Chihuahua, Estado en el que se presentó Belinda.

Sin embargo, el empresario no viajó solo, sino que lo hizo acompañado de quien ahora es su suegra, la señora Belinda Schull, esto sería una prueba que Gonzálo y la ex novia de Christian Nodal ya están en una relación formal.

Cabe señalar que, hasta el momento ni Belinda ni el empresario han confirmado o desmentido nada sobre la presunta formalización de su noviazgo, eso sí, ambos se siguen en redes sociales.

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailléres?

El presunto nuevo novio de Belinda, Gonzalo Hevia Baillères es un joven empresario mexicano que pertenece a una de las familias más acaudaladas de nuestro país.

Y es que, el presunto nuevo novio de Beli es nieto de Tere y Alberto Baillères, quienes son los dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Alberto Baillères González, fallecido el 2 de febrero de este 2023, y fue presidente de Grupo Bal, mismo que incluye entre sus negocios algunos en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas.


Con información de Heraldo De México.