Belinda y Gonzalo Hevia Baièlleres son novios; así confirmaron su romance

ENTRETENIMIENTO

Belinda y Gonzalo Hevia Baièlleres son novios; así confirmaron su romance

Belinda y Gonzalo Hevia Baièlleres son novios; así confirmaron su romanceZMG /Viernes, 19 de mayo del 2023




Luego de que en septiembre pasado comenzaron a surgir los rumores de romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Baièlleres, finalmente se confirmó que sí mantendrían un noviazgo. De acuerdo con la revista Quién, la intérprete de ‘Bella tradición’ se habría dado una nueva oportunidad en el amor al lado del empresario a poco más de un año de la polémica que desató el fin de su compromiso y relación con Christian Nodal. 

Ocho meses después de que fueron captados juntos en diferentes ocasiones desatando especulaciones de romance, la revista aseguró que Belinda y Gonzalo Hevia Baièlleres se encuentran “felices, juntos y en Chihuahua”, ya que ambos viajaron hasta este estado por el concierto que la cantante dio el pasado 18 de mayo  en la Feria de Santa Rita. 

Según la publicación, Gónzalo no solamente habría tomado un avión para ver a su supuesta novia, sino que tomó un vuelo acompañado de la que sería su suegra, Belinda Schüll. Además, la pareja en varias ocasiones habría sido vista cenando en un lujoso restaurante de la ciudad. 





La revista mencionó que aún se desconoce desde cuándo habrían iniciado el romance, pero estaría confirmado que ya son oficialmente novios. Hasta el momento, Beli no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en aquella ocasión, cuando se les vio juntos, la cantante aseguró que le gustaba salir con amigos. Además, ha insistido que ella está enfocada en su carrera y no piensa en tener una nueva relación amorosa. 

Aunque son pocos los detalles que se sabe sobre este nuevo idilio, la pareja se habría conocido en septiembre de 2022 durante la inauguración de El Palacio de Hierro de Coyoacán. 

A finales de enero de 2023, comenzaron a circular fotos y videos de Belinda conviviendo con amigos en un antro de Polanco, entre los que también se encontraba Gonzalo.  Además, Belinda y Gonzalo han sido vistos juntos en diferentes eventos públicos y en románticas cenas en el restaurante Nobu, según la revista People.


Con información de Quinto Poder.