Andy Ruiz causa polémica al presumir consumo de marihuana y otras sustancias

DEPORTES

Andy Ruiz causa polémica al presumir consumo de marihuana y otras sustancias

Andy Ruiz causa polémica al presumir consumo de marihuana y otras sustanciasZMG /Viernes, 19 de mayo del 2023




Andy Ruiz se encuentra en el ojo del huracán, después de que realizó una polémica publicación en sus redes sociales en donde menciona su gusto por la marihuana y la codeina, un narcótico que sirve para tratar el dolor.

Dicha publicación fue posteada en su cuenta de Twitter y aunque minutos después fue borrada, el mensaje del Destroyer comparte cómo es su día a día, acompañando el tweet con videos como forma de evidencia.

“Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás del campamento. Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta comprar prostitutas. Después de esto, voy a que me limpien la sangre y asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mi campamento de entrenamiento”, se lee.





Muchos usuarios han asegurado que el campeón de los pesos pesados fue víctima de un hackeo; sin embargo, en las grabaciones se le puede observar cargando bolsas de marihuana, además de una fotografía en la que se muestra que le aplican una sustancia, aunque se desconozca de cuál se trata.

Es importante mencionar que Andy Ruiz estuvo entrenando un tiempo con el Canelo Álvarez, ya que tras consagrarse como el primer campeón mexicano de los pesos pesados en 2019, bajó su nivel; sin embargo, el propio Canelo reveló que tenía poca disciplina, por lo que poco tiempo después el Destroyer dejó de entrenar en su gimnasio.


Con información de Publimetro.