Alumno apuñala a su compañera con una pluma en la cara por burlarse de su exposición

NOTICIAS

Alumno apuñala a su compañera con una pluma en la cara por burlarse de su exposición

Alumno apuñala a su compañera con una pluma en la cara por burlarse de su exposiciónZMG /Sábado, 20 de mayo del 2023




Lo que parecía una clase normal terminó en una tragedia, luego de que un estudiante de secundaria, perdiera el control y atacará a una compañera de clase, a quien apuñaló con una pluma en el rostro y golpeó brutalmente, por presuntamente burlarse de él. 

La terrible agresión ocurrió en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno de Manaus, en Brasil, y fue captada por uno de los compañeros de clase. En las imágenes, se muestra a un grupo de jóvenes, entre ellos el agresor, quien se encontraba dando una exposición. 

Estudiante apuñala a su compañera en plena exposición 

En el video, que rápidamente se viralizó, se observa cómo todo parecía ir en orden cuando de pronto el estudiante abandonó la exposición para dirigirse al lugar de su compañera, a quien de pronto le clavó un lápiz en la cara para después seguir con el cuello y el resto del cuerpo, posteriormente le empieza a pegar para someterla ante la mirada de toda la clase, cuyos integrantes gritan aterrados. 

Incluso, en el clip se logra escuchar a la alumna quejarse, mientras de inmediato el resto de sus compañeros intenta detener al estudiante agresor. Cabe mencionar que en el video no se observa a ningún docente en el lugar solo a los estudiantes intentando frenar la agresión. 

Alumno es detenido 

Tras la agresión, el adolescente de 14 años fue detenido por elementos de la Policía Militar, quienes de inmediato lo trasladaron a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones, donde recibirá acompañamiento psicológico. 

Según las autoridades, la alumna se habría reído ante una palabra equivocada del joven durante la presentación de un trabajo escolar. “El adolescente se enfureció y atacó a la compañera con un bolígrafo. Simplemente no pudo hacer lo peor porque sus compañeros lo sujetaron”, detallaron. 

En tanto, la joven lesionada fue asistida por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias y ya fue dada de alta. También recibirá seguimiento por parte de los profesionales del Centro Psicopedagógico Municipal, informó la policía de Brasil.