Gana Delfina Gómez segundo debate; será la primer gobernadora del Edomex

POLITICA

Gana Delfina Gómez segundo debate; será la primer gobernadora del Edomex

Gana Delfina Gómez segundo debate; será la primer gobernadora del EdomexZMG /Viernes, 19 de mayo del 2023




TOLUCA, Estado de México; 18 de mayo de 2023. ¡Ganamos!, ganamos el segundo debate y también ganaremos la elección del 4 de junio”, aseguró la candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, Delfina Gómez, al salir de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde esta noche se llevó a cabo el segundo debate.

En compañía de los dirigentes nacionales y locales de MORENA, PT y PVEM, la maestra Delfina Gómez, con los brazos en alto y visiblemente alegre por el resultado del evento, donde con seguridad y experiencia política explicó cabalmente sus “Propuestas del Pueblo para el Cambio” y señaló las mentiras y guerra sucia de la que ha sido objeto por parte de los políticos de siempre.

“Cuando la ambición es más grande que la dignidad se recurre a la guerra sucia y a las mentiras, debe ser frustrante ver cómo pasaron las horas, los días y los meses y no lograste avanzar ni un solo punto en la preferencia, el tiempo se te acabó, los apoyos se te acabaron y vas quedando sola y te recuerdo que ya te gané una vez y esta vez no será la excepción”, señaló de forma contundente la maestra Delfina Gómez.





Pese a la lluvia, alrededor de 3 mil simpatizantes se arremolinaron alrededor de la candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, quienes entre porras de “yo sí le voy, le voy a Delfina” y “gobernadora, gobernadora”, festejaron el desempeño de la candidata morenista quien planteó las mejores propuestas para el bienestar de los mexiquenses.

En medio de una ola de banderas guindas y pancartas con dedicatorias de apoyo a la maestra Delfina Gómez, la candidata morenista afirmó que se ganó contundentemente el segundo debate, pero dijo, “no hay que confiarse, todos debemos salir a votar este 4 de junio”.


Con información de Noticias ZMG.