Faltan menos de 10 días para invasión extraterrestre que predijo supuesto viajero del tiempo

NOTICIAS

Faltan menos de 10 días para invasión extraterrestre que predijo supuesto viajero del tiempo

Faltan menos de 10 días para invasión extraterrestre que predijo supuesto viajero del tiempoZMG /Miércoles, 15 de marzo del 2023




A través de TikTok se viralizó la cuenta de un usuario quien asegura que la Tierra será conquistada por extraterrestres el próximo 23 de marzo.

De acuerdo con el supuesto viajero del tiempo, por medio de la cuenta de TikTok @radianttimetraveler, asegura que los extraterrestres invadirán la Tierra.

"Los extraterrestres invadirán la Tierra dentro de 10 días, el próximo 23 de marzo. Solo 8 mil personas sobrevivirán a la invasión, gracias a "El Campeón", un alienígena que transportará a los elegidos a otro planeta para salvar nuestra especie de la amenaza", según con la afirmación de Eno Alaric, el "viajero del tiempo", quien dice ser del año 2671.





@radianttimetraveler The Champion is on its way… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #xyzbca #theory #conspiracy #timetraveler ? Clicking Gears - Change Needs To Happen



En su cuenta de TikTok comparte varias "profecías", como los peores desastres naturales que ocurrirán en el 2023.

"Un tornado gigantesco en Oklahoma, un megatsunami que arrasará San Francisco, un terremoto de magnitud 9.5 conocido como El Grande, un huracán categoría 6 en Ophelia, Florida y una tormenta de granizo eléctrico".

¿Cuál sería la reacción de encontrar extraterrestres?

Expertos señalan que en caso de encontrar vida extraterrestre, no sería todo caos e histeria, ya que cuando los humanos encuentren pruebas "nos lo tomaremos bien".

En las películas siempre hemos visto que la presencia alienígena en la Tierra sería un caos con edificios destruidos y el fin del mundo, pero de acuerdo con la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en Austin, Texas, la reacción de la gente sería bastante positiva.

Con Información de Debate.