“Se que me van a extrañar”: Tras separación, Galilea anuncia que también se va de HOY y de México

NOTICIAS

“Se que me van a extrañar”: Tras separación, Galilea anuncia que también se va de HOY y de México

“Se que me van a extrañar”: Tras separación, Galilea anuncia que también se va de HOY y de México ZMG /Miércoles, 15 de marzo del 2023




Después de la separación de Galilea Montijo de su esposo, se especuló mucho sobre el futuro de la conductora y es que dejará el programa Hoy yéndose de México.

Cuando estalló el escándalo de que después de 11 años juntos Montijo y su marido Fernando Reina se dijeron adiós, muchos consideraron que era demasiado extraño que las tres famosas del matutino tomasen la misma decisión.

Sin embargo, también se comentó que al menos en el caso de Galilea todo esto ya se venía gestando desde la polémica de su infidelidad con Maca Carriedo. Es por eso que harta de los escándalos, la conductora de Hoy se va de México y del programa.

Adiós a Galilea Montijo, se va de Hoy y de México
Por todos lados estuvo circulando la noticia de que esta famosa estaría buscando nuevos aires, pues cansada de su actual trabajo quiere cambiar y limpiar su reputación.

Fue entonces cuando se anunció que Galilea Montijo será una de las presentadoras en los Latin American Music Awards, evento que se da en Estados Unidos, en Las Vegas, Nevada.

Esta noticia no es de extrañar, pues la conductora estuvo a lo largo de su carrera en diferentes premiaciones como presentadora, pero ahora le quedó como anillo al dedo, ya que podrá respirar de los chismes que la persiguen en México.

Como era de esperarse, este anuncio sorprendió a muchos de sus seguidores, pues desde hace meses que se sabe que Galilea Montijo ya no está feliz en Hoy, pero que debido a cuestiones de su contrato no puede salirse de ahí.

La conductora este 2023 cumple 15 años en el matutino de Televisa, por lo que no sería nada extraño que este sea el último en el que la veamos, pues todos necesitan un cambio tarde o temprano.

“La mejor conductora siempre”; “Que orgullo verte triunfar, siempre a tu lado”; “Necesita algo nuevo y lejos de aquí!”; “Era obvio que buscaría otro lugar donde triunfar”; “Un cambio no le hace mal a nadie”, fueron los comentarios que recibió Gali tras anunciar este cambio de aires.

Hasta el momento se sabe que si acaso solo serán un par de días en los que Galilea Montijo se ausente de Hoy, pero cada vez es más frecuente que no se le vea, por lo que muchos temen que su adiós sea paulatino hasta que no aparezca más.

Con información de El Heraldo.