Ex novios se van de naciones a Bali porque el viaje no era reembolsable

NOTICIAS

Ex novios se van de naciones a Bali porque el viaje no era reembolsable

Ex novios se van de naciones a Bali porque el viaje no era reembolsable ZMG /Miércoles, 15 de marzo del 2023





Una pareja de exnovios ya es viral en TikTok, luego de que publicaran un video donde reconocen que tuvieron que irse de viaje juntos a Bali después de haberse separado. Resulta que el espectacular viaje no era reembolsable, así que la pareja tuvo que aguantarse una semana con tal de cumplir su sueño de conocer uno de los lugares más espectaculares de Indonesia. ¡Imagina que finalmente vas a conocer el lugar de tus sueños pero chutándote a tu ex!

Viajando a Bali con mi ex

El video de TikTok fue publicado en la cuenta @documentwithmi con el siguiente mensaje. “Cuando reservas un viaje no reembolsable a Bali con un año de anticipación, pero terminaste la relación hace siete meses”, dice la joven mientras graba a su exnovio molesto en el asiento del avión que tomaron rumbo a Bali.


Luego de que el video acumulara millones de reproducciones, la pareja de novios recibió muchos mensajes sobre qué deberían hacer durante el viaje. “Están viviendo una comedia romántica”, “Podrían convertirse en mejores amigos”, “Conozco a varias personas que les ha pasado esto”, “El problema es si solo tienen una cama”, fueron algunas de las respuestas.

Por cierto, en otro video que se hizo viral, la joven aclaró que, efectivamente, el hotel era maravilloso pero que solo les dieron una cama. ¿Cuál fue la solución? Al exnovio no le quedó de otra y se tuvo que dormir en el sofá. Ustedes, ¿qué harían en esta situación?


@documentwithmi

Replying to @Annie we have only had one argument x bless 

? original sound - Mimi