Mal informas a tu comunidad: Nutrióloga pone un alto a Bárbara de Regil y sus tips de alimentación

NOTICIAS

Mal informas a tu comunidad: Nutrióloga pone un alto a Bárbara de Regil y sus tips de alimentación

Mal informas a tu comunidad: Nutrióloga pone un alto a Bárbara de Regil y sus tips de alimentaciónZMG /Miércoles, 15 de marzo del 2023




Bárbara de Regil de 35 años de edad, nuevamente entró en la polémica, esto después de dar consejos de nutrición en redes sociales, por lo que una nutrióloga de verdad le puso un alto en TikTok y le pidió de manera muy atenta que ya no desinformara a las personas.

Resulta que Bárbara de Regil empezó a decir lo que provoca consumir azúcar y lejos de explicar de una manera más profesional dicho tema solo llevo información errónea, por lo que la licenciada en nutrición  le puso un alto y le dio cátedra de una explicación más adecuada a la actriz mexicana a quien señaló de solo hacer el mal.

"¿Sabía que si dejas de desinformar vamos a tener cada vez menos personas obsesionándose con la comida y menos casos de Trastornos de Conducta Alimentaria?", comentó la experta en alimentación al ver a la famosa dando su explicación.





Como era de esperarse, las redes reaccionaron al video, el cual ya se hizo viral y recordaron las veces en que la artista ha tenido este tipo de polémicas, en el pasado, ya que se ha metido en problemas por sus tips de alimentación, los cuales no son nada buenos.

"Hermana,tonto el que le hace caso a tarzana no es Lic en Nutrición. Esa ignorante secundaria trunca, solo mal informa", "Es una pendeja es fulana ! Y lo peor que la siguen consumiendo, dándole espacio y relevancia… no lo hagamos", "Uy me acuerdo cuando se agarró del chongo con un nutriólogo que la despedazó con lo de su famosa proteína y está como gata boca arriba se dedicó a "defenderse" y pelearse cómo vil verdulera", escriben las redes.

Con Información de Debate.