Aironazo sacude a limpiavidrios en las alturas de edificio de la CDMX y él se aferra a la vida

NOTICIAS

Aironazo sacude a limpiavidrios en las alturas de edificio de la CDMX y él se aferra a la vida

Aironazo sacude a limpiavidrios en las alturas de edificio de la CDMX y él se aferra a la vidaZMG /Miércoles, 15 de marzo del 2023




Un clip donde se ve a un limpiavidrios que arriesga su vida en la Ciudad de México (CDMX), está dando la vuelta en redes sociales. En los últimos días, se han registrado aires extremos en esta entidad y un trabajador fue captado en las alturas limpiando vidrios.

El internauta @marcelooxlaj2 compartió en TikTok, el video por acompañado del texto siguiente:

«Que Dios nos guarde siempre en el trabajo amigos, la vida es un riesgo, no es fácil, pero tampoco es difícil”.

En las imágenes del clip se observa el momento en que un fuerte ventarrón comenzó a mecer de un lado a otro el andamio sobre el que se encontraban los trabajadores para limpiar los ventanales.

En un momento se ve cuando el andamio gira y uno de los trabajadores para evitar caer se detiene de una de las cuerdas que sostenía la plataforma, queda colgando y poco a poco se va deslizando hacia el piso; pero, no pudo evitar caer al menos de tres metros de altura. Aparentemente se observa que no sufrió ninguna lesión.

Luego de caer, el segundo trabajador quedó arriba de la plataforma, por lo que se ve a otros hombres que salen en seguida para ayudar al hombre.


@marcelooxlaj2

? sonido original - Luis Ángel Robelo


Cabe señalar que los internautas de la red social, hicieron comentarios al video que ya tiene miles de visualizaciones, entre los que destacan:

«Para que llegues a tu casa y tú mujer te diga que por qué no le contestabas el teléfono, ¿con quién estabas?»

«Y de pensar que reciben un sueldo insuficiente a costa de su propia vida. A estos trabajadores les deberían de dar un seguro.»

«Soy un sobreviviente de un accidente de este tipo, no pude sostener las lagrimas al verlo cómo hace para no rendirse.»

Con información de Excélsior