Comentarista de Fox Sports arremete contra Televisa y TV Azteca por fracaso de México en Qatar

DEPORTES

Comentarista de Fox Sports arremete contra Televisa y TV Azteca por fracaso de México en Qatar

Comentarista de Fox Sports arremete contra Televisa y TV Azteca por fracaso de México en QatarZMG /Jueves, 1 de diciembre del 2022




El comentarista de Fox Sports, Gustavo Mendoza criticó a los dueños de Televisa y TV Azteca y les exigió dejar de manejar a la Selección Mexicana.

Además, comentó que en los últimos mundiales ha quedado claro que no se han tomado las mejores decisiones para el desarrollo de la Selección de México.

“Hay que quitarles el control a Televisa y a TV Azteca, Emilio Azcárraga no debe decidir quién es presidente ni el técnico”, comentó.

Señaló que muchos creen que hace esa crítica porque quieren los derechos de transmisión de la Selección en FOX Sports; sin embargo, señaló que no es con esa intención

Dirección de México

Mendoza también se dirigió a Emilio Azcárraga y le pidió dejar a la Selección Mexicana y a la Federación Mexicana de Futbol en manos de gente que de verdad sepa sobre el deporte.





Cabe recordar que hace poco se dio a conocer que Yon de Luisa continuará al mando de la FMF.

“Ya dese cuenta, nos ha manejado siete, ocho mundiales y no nos ha llevado a ningún lado. Estamos en la antesala de la peor participación de México desde el 78”, comentó.


Con información de Regeneración.