Lo despiden del 7-Eleven y en venganza quema dos sucursales en Guadalajara

NOTICIAS

Lo despiden del 7-Eleven y en venganza quema dos sucursales en Guadalajara

Lo despiden del 7-Eleven y en venganza quema dos sucursales en Guadalajara ZMG /Jueves, 1 de diciembre del 2022




Un hombre en Guadalajara, Jalisco, fue despedido de la cadena conocida como 7-Eleven y en venganza incendio dos sucursales ubicadas en el Centro Histórico. 

En su declaración ante las autoridades, el extrabajador denunció que era maltratado por los gerentes quienes lo orillaron a tomar tal determinación.

Según la policía de Guadalajara, el sujeto pretendía quemar una tercera sucursal de 7-Eleven pero fue detenido antes de consumar el incendio.

Shock en Guadalajara: lo despidieron de su trabajo y se vengó quemando dos tiendas

Foto: Twitter / @hederzona3 – El sujeto pretendía incendiar una tercera sucursal del 7-Eleven

De acuerdo al Heraldo de México, una de las tiendas de conveniencia ubicada a unos metros de Palacio de Gobierno sufrió daños severos debido a que el fuego se propagó rápidamente. 

En cuanto al segundo establecimiento, los empleados lograron sofocar las llamas evitando mayores daños materiales.

Fue en Twitter donde el reportero local Heder Saldaña informó que el extrabajador llegó primero al local ubicado entre las avenidas Juárez y Federalismo. 

Ya en el sitio el sujeto ingresó al 7-Eleven, roció gasolina sobre el mostrador y le prendió fuego afectando solo algunos anaqueles debido a la rápida actuación de los empleados que activaron los extintores.

Minutos más tarde se reportó otro incendio en el local ubicado entre la calle Ramón Corona y Juárez , a unos metros del Palacio y Plaza de Armas. 

El agresor utilizó el mismo modus operandi, pero los empleados decidieron salvaguardar su integridad debido a que el fuego se expandió rápidamente.

La policía detuvo a un hombre, de 40 años de edad, mientras caminaba con un bidón de combustible en el cruce de Prisciliano Sánchez y Colón. Se dijo víctima de maltratos.

Con información de Plumas Atómicas