A sus 51 años, Adamari López sueña con encontrar a un jovencito como otras famosas lo hacen

ENTRETENIMIENTO

A sus 51 años, Adamari López sueña con encontrar a un jovencito como otras famosas lo hacen

A sus 51 años, Adamari López sueña con encontrar a un jovencito como otras famosas lo hacenZMG /Miércoles, 30 de noviembre del 2022




Adamari López de 51 años de edad sigue causando revuelo total por muchas razones la primera por el cuerpazo que ha logrado desde el año pasado y la segunda se trata por las ganas que tiene por tener un novio, pero que sea mucho más joven que ella.

Y es fue por medio de un video en TikTok, donde Adamari López asegura que su psicólogo le pidió que se centrara en algún hobby, pero al parecer la guapa mujer pensó que le dijo un joven, por lo que dicho video se le ve muy feliz por entender esa parte, pero después se lo corrigen.





Como era de esperarse, los fans de la conductora puertorriqueña de inmediato reaccionaron a lo que dijo por lo que le llovieron comentarios de todo tipo, pues muchos fueron en apoyo, ya que les gustó la manera en que hizo el video, pero otros le advirtieron.

"Pero un joven ya famoso, para que no quieran agarrar fama a tus costillas. Que le den gracias a Adamari que por ella les dieron cámaras", "Jajaja mi Adamari me encantan tus vídeos yo cómo adulta mayor me río mucho de tus ocurrencias. Desde Venezuela, Caracas", escriben las redes sociales.

En la publicación se puede ver a una Adamari López radiante en todos los aspectos, pero con una belleza única con la que deja en claro que está en la mejor etapa de su vida, aunque también se ha espe


Con información de Debate.