Ella es la maestra que dejó las aulas para ser modelo millonaria de OnlyFans

ENTRETENIMIENTO

Ella es la maestra que dejó las aulas para ser modelo millonaria de OnlyFans

Ella es la maestra que dejó las aulas para ser modelo millonaria de OnlyFansZMG /Jueves, 1 de diciembre del 2022




Only Fans no deja de sorprendernos, y es que, cada vez es más frecuente escuchar cómo esta plataforma logró cambiar la vida de las y los usuarios que decidieron crear contenido erótico para mayores de edad por suscripción. 

Tal es el caso de Courtney Tillia, quien abrió su propio canal de contenido erótico obteniendo una respuesta muy favorable por parte de los usuarios, quienes rápidamente la popularizaron en la red e incrementaron sus ingresos económicos al por mayor. 

Lo anterior hizo que Courtney, antigua profesora de educación especial con una trayectoria de 25 años en las aulas, dejara su empleo para dedicarse de lleno al contenido digital en OnlyFans. Ahora, es millonaria. 

Ella es la maestra que dejó las aulas para ser modelo millonaria de OnlyFans

La profesora se convirtió en modelo millonaria | Instagram @officialcourtneytillia

De profesora a modelo

Courtney Tillia se graduó como docente e hizo una maestría en enseñanza, toda su vida la había pasado en las aulas. De forma personal, la estadounidense está casada y tiene cuatro hijos

Luego de incursionar en OnlyFans de manera exitosa, la exprofesora dejó su antiguo empleo y se mudó a Los Ángeles con su familia, además de vacacionar en Hawai y Nashville de vez en cuando. Pues, sus ganancias como modelo son vastas. 

Y es que, su canal es uno de los más seguidos, así como su perfil en TikTok, donde tiene más de 400 mil seguidores que pueden ver las rutinas de ejercicio de la también madre de familia.

Ella es la maestra que dejó las aulas para ser modelo millonaria de OnlyFans

Se mudó a Los Ángeles con su familia | Instagram @officialcourtneytillia

Si bien, Courtney no reveló cifras exactas sobre su nueva fortuna, sí aclaró que parte de sus ingresos los destina a varios refugios para personas sin hogar. Pues quiere ayudar a los más vulnerables y ponerle el ejemplo a sus hijos. 

A quienes educan orientándose en que no juzguen ningún trabajo con el que las personas se ganen la vida, ya sea la profesión en la que se prepararon u otro alterno, como el suyo en OnlyFans

Con información de Plumas Atómicas