Mujeres pelean y se desgreñan dentro de un gimnasio por aparato (VIDEO)

VIRAL

Mujeres pelean y se desgreñan dentro de un gimnasio por aparato (VIDEO)

Mujeres pelean y se desgreñan dentro de un gimnasio por aparato (VIDEO)ZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Por medio de redes sociales circula un video donde dos mujeres tuvieron una pelea en un gimnasio. En la disputa hubo empujones, tirones de cabello, golpes, vidrios rotos.

El lugar de los hechos fue en un gimnasio en Sanarate, el Progreso, en Guatemala. Por el momento se desconoce si hubo sanciones para las involucradas.

La riña inició cuando una mujer vestida de verde no esperó su turno para utilizar una máquina de pesas, cuando dicho aparato estaba desocupado simplemente empujó a su otra compañera, quién se encontraba parada esperando su siguiente vuelta.

Durante la pelea se puede ver como azotan a la chica de mallon rosa en lo que parece ser un espejo del gimnasio, las demás usuarias del lugar intentaron separarlas, pero ya era demasiado tarde.





Una de las participantes resultó gravemente herida en el brazo y la pierna, la pelea quedó grabada en video y posteriormente se publicó en redes sociales.

Se desconoce la edad de las mujeres, pero en el material se puede observar que la chica de mallón rosa y camisa negra es más joven, que la persona vestida de verde, podría decirse que se trata de una persona de edad avanzada.

La grabación solo cuenta con una duración de 28 segundos, pero a partir del segundo 9 se logró ver el inicio del enfrentamiento.

El material se viralizó rápidamente, aunque fue publicado el día de ayer en la noche y ya cuenta con más de 700 mil vistas, 4 mil retweets, 3 comentarios y 46 mil likes.


Con información de El Universal.