Mhoni Vidente predijo que Pablo Lyle pisaría la cárcel y los años que estaría encerrado

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente predijo que Pablo Lyle pisaría la cárcel y los años que estaría encerrado

Mhoni Vidente predijo que Pablo Lyle pisaría la cárcel y los años que estaría encerradoZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




La audiencia de Pablo Lyle llegó a su fin este martes 4 de octubre y la jueza Marisa Tinkler Méndez declaró al actor culpable por homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, algo que Mhoni Vidente predijo en agosto de 2019 tan sólo unos meses después de que fue detenido. 

El jurado, compuesto por 6 personas, llegó a la conclusión después de que la fiscal Gabriela Alfaro repitiera las palabras "por favor no me hagas daño", supuestamente las últimas de Hernández antes de caer mortalmente al suelo, señala la agencia EFE. 

Durante la sección “Ruleta Esotérica” en el matutino "Hoy", la pitonisa habló sobre el caso del actor de “Mirreyes contra Godínez” y en aquel momento aseguró que tras una corta audiencia las autoridades lo llevarían tras las rejas, tal y como sucedió luego de que el proceso legal se suspendiera debido a la pandemia por Covid-19. 

"La situación está complicada para Pablo, yo creo que les faltó tener diálogo con la familia de la persona que falleció para él decir realmente que lo sentía, estar más humilde para no estar con esa disyuntiva de la soberbia. Sí veo que lo encuentran culpable, que triste para Pablo. Ahí te das cuenta que un minuto de vida o de coraje te cambian la vida", dijo en su predicción Mhoni Vidente. 





Sentencia de Pablo Lyle

Aunque Mhoni Vidente señaló en su predicción que Pablo Lyle podría pasar hasta 3 años en prisión por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, el fiscal solicitó a la jueza la pena máxima en Estados Unidos que se aplica a quienes matan a otra persona. 

Al respecto, la jueza reconoció el buen comportamiento del actor durante su arresto domiciliario en los tres últimos años y que no es una amenaza para la sociedad, por lo que considerará reducir su sentencia a 9.5 o 10 años de prisión. 

La sentencia será determinada el próximo 26 de octubre, mientras tanto el actor permanecerá en custodia. Sobre la posibilidad de una fianza, será una decisión que la jueza hará saber una vez que se anuncien los años que pasará tras las rejas en una prisión estatal. 


Con información de Heraldo De México.