¿Quiénes son los papás de los seis hijos que tiene Inés Gómez-Mont?

NOTICIAS

¿Quiénes son los papás de los seis hijos que tiene Inés Gómez-Mont?

¿Quiénes son los papás de los seis hijos que tiene Inés Gómez-Mont?ZMG /Jueves, 30 de septiembre del 2021




La conductora de televisión Inés Gómez Mont no solo se distingue por ser una excelente presentadora de televisión, también por ser una buena madre. Hoy se encuentra en el ojo del huracán ya que  autoridades de México la están acusando a ella y a su esposo haber recibido dinero de dos contratos públicos que suman 3 mil millones de pesos. Así que por tal motivo todo mundo quiere saber sobre su vida y una de las cosas que más están preguntado es cuántos hijos tiene la actriz ya que en la fotografías que ella misma publica en sus cuentas de redes sociales aparece no uno ni dos o tres, si no seis hermosos niños.

Cuántos hijos tiene Inés Gómez Mont

Inés es una mujer plena y actualmente es madre de seis hermosos hijos, pero quienes son los padres de estos hermosos niños. Sus nombres son 

Mayito (Hijo de Víctor Álvarez  y su matrimonio anterior)

Inesita (Hija de Javier Díaz)

Los triates Bruno, Javier y Diego (Hijos de Javier Díaz, primer esposo)

Bosco (Hijo de Víctor Álvarez) Actual esposo

María (Hija de Víctor Álvarez) Actual esposo.

El primer esposo de Inés Gómez Mont

Recordemos que Inés Gómez Mont primero estuvo casada con Javier Díaz con el cual dio a luz a sus cuatro hijos. La primera de ella fue Inesita es la única niña de Inés. Posteriormente dio a luz a los Los trillizos Javi, Diego y Bruno que  nacieron el 18 de enero de 2012.

Después se divorció de Javier Díaz y empezó una lucha por sus hijos. Actualmente Javier no tiene relación con sus hijos por dos motivos.

La primera fue que durante un viaje a Acapulco dejó a su hija dormida para irse de fiesta, en el transcurso de la noche la pequeña despertó y fue auxilidada por otras personas, situación que enfureció a Inés. 

Posteriormente Javier Díaz al parecer abandonó a sus hijos en un centro comercial, también Inés Gómez Mont se enteró de lo sucedido y la relación ha terminado muy mal.

Víctor Álvarez Puga, el actual esposo de Inés Gómez Mont





Inés Goméz Mont ahora está casada con Víctor Álvarez Puga y el  papá biológico de dos hijos con Inés Gómez Mont: Bosco y María.

Ambos han criado a siete niños en total: Mayito (hijo de él y su matrimonio anterior), Inesita y los triates Bruno, Javier y Diego (hijos de Inés y su matrimonio anterior) Bosco y la pequeña María. 

Fue en el año 2003 cuando el abogado le propuso matrimonio a hermosa conductora, quien no dudó en dar el sí.

Víctor Álvarez Puga es abogado mexicano y es director de su propio despacho Álvarez Puga & Asociados. Es dueño de pequeñas empresas que ha dirigido al sector de ayuda social, como su ayuda en la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos. 

Inés Goméz Mont y su última declaracíon

Inés Gómez Mont aseguró en sus redes sociales que jamás se ha robado un peso. 

La conductora de TV, quien se encuentra prófuga, negó las acusaciones de autoridades, en un posteo en su cuenta de Instagram.

"Me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Estos hechos son absolutamente falsos. "Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel de un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia", señaló.

Hace unos días trascendió que la Fiscalía General de la República la acusaba junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

"Para ser clara, jamás me he robado un peso.

Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida.

"Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado", aseguró.

Además agregó que teme que las autoridades se ensañen en su caso, pues tiene conocimiento de otros casos que pesan en su contra.

"Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra", escribió.

"Jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto, ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo". Inés Gómez Mont, Conductora de televisión.


Con información de Debate