Norma Palafox sigue dominando las redes sociales con su gran carisma y hermosa figura

NOTICIAS

Norma Palafox sigue dominando las redes sociales con su gran carisma y hermosa figura

Norma Palafox sigue dominando las redes sociales con su gran carisma y hermosa figuraZMG /Jueves, 30 de septiembre del 2021




La delantera sonorense de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, sigue siendo toda una sensación en las redes sociales cada que postea una foto en su cuenta oficial de Instagram.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que la delantera subió una foto con un outfit muy deportiva que deja ver su bella figura y causo mucho revuelo en su cuenta oficial. La publicación llegó a tener más de 200 mil me gusta y una gran aceptación en sus comentarios.

Solo hace unas jornadas, Palafox estuvo de vuelta en las canchas del circuito rosa tras ganar el Exatlón Estados Unidos. Desde su regreso a las canchas,la sonorense ha tenido un gran impacto en sus redes sociales con su nuevo equipo.

Hace solo unos días, Norma Palafox subió una foto en uno de sus entrenamientos, donde mostraba la hermosa figura que ha estado trabando en estos entrenamientos con las Tuzas del Pachuca.





Por el momento, la sonorense no ha podido anotar su primer gol con su nuevo equipo, pero esta en busca de esa anotación en la siguiente jornada con Pachuca.

Norma Palafox sigue siendo una de las grandes favoritas de las plataformas digitales, desde su incursión en estas, la sonorense fue una precursora para que varias de sus compañeras de la Liga MX Femenil hicieran lo mismo y se dieran a conocer.

Con esta ventana de oportunidades, muchas jugadoras se han hecho mucho más famosas y al punto de dejar el futbol para dedicarse a otras cosas que les han dejado mejores dividendos económicos.


Con información de Debate