Asaltantes roban a repartidor y luego se van tranquilos a cenar; policía los detiene

NOTICIAS

Asaltantes roban a repartidor y luego se van tranquilos a cenar; policía los detiene

Asaltantes roban a repartidor y luego se van tranquilos a cenar; policía los detieneZMG /Jueves, 30 de septiembre del 2021




Una pareja fue detenida mientras estaba cenando en un puesto ambulante en la Ciudad de México (CDMX). Presuntamente, esta pareja había asaltado a un repartidor y después se dirigió tranquilamente a cenar.

Este asalto quedó registrado mediante las cámaras del C5 de la CDMX. En los videos se observa a dos personas que viajaban en motocicleta. Estas chocaron contra un repartidor que viajaba en bicicleta, luego, las tres personas cayeron al suelo. En el momento en que el repartidor quiso ponerse en pie, uno de los asaltantes le quitó su teléfono celular. Después, la pareja de asaltantes se subió a la motocicleta y huyeron del lugar.





Por su parte, la víctima presionó uno de los botones de auxilio ubicados en diferentes sitios de la ciudad. Mediante las grabaciones de las cámaras del C5 se siguieron a los asaltantes quienes tiempo después fueron localizados en un puesto ambulante. Aparentemente, ambos estaban cenando. Luego, policías que realizaban sus labores de vigilancia acudieron al puesto para detener a ambas personas.

Los presuntos asaltantes fueron reconocidos por la víctima, a estos le encontraron en teléfono celular del joven. De tal forma, los oficiales detuvieron a los asaltantes y les retiraron la motocicleta que presuntamente utilizaron para el robo. Posteriormente, fueron trasladados al Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.


Con información de Plumas Atómicas.