Alberto Vázquez presume fotos de su boda con su nueva novia 43 años menor que él

ENTRETENIMIENTO

Alberto Vázquez presume fotos de su boda con su nueva novia 43 años menor que él

Alberto Vázquez presume fotos de su boda con su nueva novia 43 años menor que élZMG /Miércoles, 7 de junio del 2023




Alberto Vázquez presume por todo lo alto la gran familia que tiene, su esposa 43 años menor que él y su hijo menor al que le gusta la música y el fútbol; el artista, intérprete de temas como "Perdóname mi vida", se casó en 2022 con Elisabeth Ranea, a quien luce en fotografías que son comentadas por sus seguidores en redes, donde divide opiniones por la diferencia abismal que hay entre él y su esposa.

Vázquez, de 83 años, se comparó recientemente con el actor Al Pacino, quien a los 83 años se convertirá en papá, su pareja, una mujer de 29 años, tiene ocho meses de embrazo; Vázquez también se comparó con Richard Gere, el protagonista de "Mujer bonita", de 73 años, que se casó con Alejandra Silva de 40. "¿Algo en común?", cuestionó el y actor que formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México.

Alberto Vázquez admitió que fue complicado tener de nuevo un hijo siendo él mayor, pues a su hijo Juan Alberto lo tuvo cuando tenía 69 años, sin embargo, en entrevista con "De primera Mano" confesó que es muy feliz al ver su retoño menor también es amante de la música y del futbol; el joven, confesó que lo que más disfrutaba de que su padre fuera famoso era que podía ir a sus shows.





Vázquez compartió hace unos días una fotografías de su boda religiosa con Elisabeth Ranea, y escribió: "Eli y yo EL 20 de abril 2022 el día más feliz por fin después de 18 años. Se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia", escribió junto a una serie de instantáneas en las que la pareja camina de la mano.

En un pasado mensaje dedicado también a su esposa, Alberto reflexiona sobre el destino y cómo influye en encontrar a la persona ideal, así como dice, le pasó a él y a Eli.

"Lo bueno se da en poquito, hoy hace un año tres días de mi boda. Existe una antigua leyenda que tiene su origen en la cultura oriental, tanto en China como en Japón, y es que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo transcurrido, la lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias. Pero lo mágico, lo diferente aquí es que lo nuestro no era un hilo rojo sino una agujetas rosa fuerte y resistente. La agujeta se puede estirar o contraer, pero nunca romper. No es relevante lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que los separe, ni siquiera importa si vives en un lugar recóndito del mundo: La agujeta se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá. Su dueño es el destino", escribió.


Con Información de El Universal.