Ana Victoria Ruiz Palacios no habría sido la única víctima de Mickey Santana, según Ventaneando

NOTICIAS

Ana Victoria Ruiz Palacios no habría sido la única víctima de Mickey Santana, según Ventaneando

Ana Victoria Ruiz Palacios no habría sido la única víctima de Mickey Santana, según VentaneandoZMG /Miércoles, 7 de junio del 2023




Ana Victoria Ruiz Palacios no habría sido la única víctima de Mickey Santana, según Ventaneando hay más mujeres que han relatado terribles experiencias que vivieron con el actor.

A principios de este año, durante un concierto de Danna Paola en Guadalajara se viralizó la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios.

Meses después, se dio a conocer que Mickey Santana podría estar involucrado en la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios y es que habría sido su pareja sentimental.

En medio de todas las especulaciones, Mickey Santana -de 36 años de edad- compartió un video en donde negó tener relación con la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios.

Sin embargo, en Ventaneando revelaron que podría haber más mujeres que fueron víctimas de Mickey Santana.

En Ventaneando revelan mensajes de mujeres que revelan que Mickey Santana tenía comportamientos extraños

A un año de la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios, no hay pistas sobre su paradero y su familia asegura que Mickey Santana sabe dónde está ella.





Tras ser vinculado con la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios, Mickey Santana compartió un video en donde negó las acusaciones en su contra.

Durante el programa Ventaneando se presentó el video de Mickey Santana; sin embargo se reveló que Ana Victoria Ruiz Palacios no habría sido la única víctima del actor.

En el programa de espectáculos, se compartió una entrevista con Gerardo Ruiz, papá de Ana Victoria Ruiz Palacios, en donde confiesa que le dio coraje las declaraciones de Mickey Santana.

Gerardo Ruiz compartió que tras difundirse que Mickey Santana podría estar relacionado con la desaparición Ana Victoria Ruiz Palacios, han existido otras mujeres que han alzado la voz en contra del actor.

En Ventaneando se mostraron algunos mensajes de mujeres que han referido que tuvieron comunicación con Mickey Santana y que notaron que algo no se encontraba bien.

De acuerdo con Ventaneando, hay mujeres que han señalado haber vivido experiencias extrañas con Mickey Santana pues a algunas les mandaba y pedía material íntimo.

Rosario Murrieta destacó que uno de los mensajes que resaltó, fue el de una mujer que señaló que hace dos años conoció a Mickey Santana en Tinder.

Y cuando salieron le presentó a unos “socios”.

De acuerdo con el mensaje, estos hombres la “veían raro y le hacían preguntas muy extrañas”.

Después de ese encuentro decidió bloquearlo porque siempre le pedía fotos desnuda y que le bailará en lencería.

Mónica Castañeda puntualizó que las mujeres coinciden en que Mickey Santana les pedía que le mandarán fotografías intimas y que las invitaba a una casa que tenía en Morelos.

Gerardo Ruiz confirmó que sus abogados y la Fiscalía ya se encuentran al tanto de estos mensajes por lo que esperan que puedan ayudar para encontrar a Ana Victoria Ruiz Palacios.

“Han salido varios comentarios en Facebook, Instagram de chicas que están hablando alguna situación que pasaron con él, con Miguel Santana, son muchos. Ya están al tanto nuestros abogados y la Fiscalía”

Gerardo Ruiz, papá de Ana Victoria Ruiz Palacios

Pati Chapoy le pide a Mickey Santana acudir a las autoridades y deje de mandar mensajes vía redes

Tras presentar el video de Mickey Santana, Pedro Sola puntualizó que se había tardado en reaccionar después de todas las acusaciones en su contra.

Mónica Castañeda confirmó que si han tratado de buscarlo, pero no se ha tenido acceso a él y le pidió ir a las autoridades.

Antes de finalizar con el tema, Pati Chapoy le pidió a Mickey Santana acudir a las autoridades y dejar de subir videos a las redes sociales pues así no va a aclarar su situación.

“Este joven tiene que presentarse ya ante las autoridades y deje de andar mensajitos vía redes. No se soluciona nada a través de las redes, se soluciona poniendo la cara y llevando las pruebas de que sabe o no del paradero de esta chica”

Pati Chapoy


Con Información de SDP Noticias.