Abuelito gana la lotería con boleto que le dio su esposa fallecida

VIRAL

Abuelito gana la lotería con boleto que le dio su esposa fallecida

Abuelito gana la lotería con boleto que le dio su esposa fallecidaZMG /Miércoles, 7 de junio del 2023




Un abuelito logró sorprender a usuarios de redes sociales por ganar la lotería con un boleto que le había regalado su esposa antes de morir.

Se trata de Alan Mizon, de 77 años de edad, quien es un exmiembro de los Royal Marines del Reino Unido y que logró ganar más de 396 mil 600 libras esterlinas (8 millones 570 mil pesos mexicanos aproximadamente) de un premio brindado por la iniciativa Postcode Lotery (Lotería del Código Postal).

Abuelito gana la lotería con boleto que le dejó su esposa fallecida

El hecho ocurrió en julio de 2020 cuando Diana, la difunta esposa de Alan, dejó pagado un boleto del Postcode Lotery antes de perder la batalla contra el cáncer y morir a los 73 años de edad.

“Ella arregló mi boleto de lotería del código postal para mí, ella fue la inteligente ¡Me está cuidando!“, dijo el hombre al sitio web de la lotería cuando se enteró que se había llevado el premio gordo.





Alan reside en un domicilio ubicado al este de Inglaterra con código postal CM1 7RT, mismo que lo llevó a ganar un premio de exactamente 396 mil 694 libras esterlinas, siendo este uno de los premios más grandes del Postcode Lotery. 

Cuando le preguntaron al abuelito qué haría con el dinero que acababa de ganar, este respondió que le gustaría ir de vacaciones a los lugares que había visitado con su esposa antes de que muriera y que “guardan tantos buenos momentos”.

Además de que mencionó que le gustaría comprar un perro guía, pues actualmente el hombre de la tercera edad tiene problemas de visión, así como darle parte de su dinero a la asociación Guide Dogs, la cual es una asociación de caridad de perros guía, para así poder ayudar a otras personas que tengan padecimientos como el suyo.

“Estoy en lista de espera para un perro guía, lo que realmente me ayudaría, ya que no veo ni camino muy bien, y sería un gran compañero. Me gustaría darle algo a Guide Dogs para ayudar a otros como yo”, expresó Alan.


Con Información de Plumas Atómicas.